Ver la Versión Completa : Cargador 1Ds Mark II "muerto"
Raul IS
01/10/12, 11:09:42
Buenas, como dice el titulo, no se si es el lugar adecuado para preguntar, pero ayer el cargador de la 1d me "casi" exploto....olor como dice mi padre a "baquelita" incluido y humillo.... el caso, como muchos, estoy en crisis....alguien sabe algun enlace fiable de ebay para comprar un chino?
Gracias
Buenas.
Prueba a ver en el mercadillo, pon un anuncio a ver si a alguien le sobra alguno.
Suerte
Raul IS
01/10/12, 12:34:37
Eso por ahora lo dejo como ultimo remedio... el que ha petado fue comprado de segunda mano (fuera de este foro) y me ha durado no mas de 20 cargas... ojo, no le echo la culpa al vendedor porque se que las cosas se rompen, pero al precio de segunda mano creo que estan los chinos "nuevos"...y el rollo chino tiene mala fama, pero tengo muchas baterias chinas que duran lo mismo que las canon, que no se me han estropeado y cuestan la mitad de la mitad...
La gente habla bien de las baterías de duracel, podrías mirar a ver si tienen cargadores es lo único que se me ocurre.
Saludos
Raul IS
01/10/12, 13:42:14
Gracias, ni habia caido, pero.... no ha habido suerte, solo venden la bateria clonica..
Aqui venden uno:
Camera Devices NP-E3 NP-E2 90Min Fast Battery Charger for Canon NC-E2 | My Digital Discount (http://www.mydigitaldiscount.com/camera-devices-np-e3-e2-battery-charger-canon-nc-e2-cd-bcnpe3/)
Raul IS
04/10/12, 12:40:12
Vaya... no me he podido conectar en dos dias y ahora pone que no hay stock...de todas formas gracias, me guardo la pagina...
id_104198
04/10/12, 12:43:22
mira en dc trade de ebay, aun asi mira lso votos positivos de quien lo venda y hay sabes si es fiable o no. salu2
Raul IS
04/10/12, 13:13:37
Igual miro mal, pero el Dc trade que conozco ( he comprado algun objetivo ahi ) vende todo nuevo y no muchisimo mas barato que en españa, ayer de echo entré y solo tenian baterias sueltas y no cargadores.... o no he sabido buscarlo bien, que con tanto enlace y la cabeza que tengo...jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com