PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Qué cámara comprar?

German Aleman
01/10/12, 11:53:44
Nunca he tenido una cámara analógica pero me encanta cómo se ve la imagen y en dos meses me iré a Bangkok y quería saber alguna buena cámara (para utilizarla también en mis trabajos de moda) y que esté bien de precio en España (en Tailandia tendrá que estar bastante mejor). Muchísimas gracias.

pedranocharco
01/10/12, 16:18:45
Pergunta dificil....Hay tantas opciones. Pero si estas en el tema de la moda a lo mejor te vendria bién una camera de medio formato (mas bien para estudio). SI la quieres mas para calejear seguramente quedarias bien con una canon sistema EOS (Eos 1, 3 o 5) y podrias utilizar los objectivos que ya tienes (los EF son compatibles). Si quieres una cosa mas vintage y mas ligera puedes optar por una canon AE1 o A1 por ejemplo (se encuentran baratas en ebay y a mi personalmente me gustan). Y tienes, por supuesto, otras marcas igual de buenas. Pues eso, para gustos colores.

harris
01/10/12, 16:49:29
Pergunta dificil....Hay tantas opciones. Pero si estas en el tema de la moda a lo mejor te vendria bién una camera de medio formato (mas bien para estudio). SI la quieres mas para calejear seguramente quedarias bien con una canon sistema EOS (Eos 1, 3 o 5) y podrias utilizar los objectivos que ya tienes (los EF son compatibles). Si quieres una cosa mas vintage y mas ligera puedes optar por una canon AE1 o A1 por ejemplo (se encuentran baratas en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) y a mi personalmente me gustan). Y tienes, por supuesto, otras marcas igual de buenas. Pues eso, para gustos colores.

Totalmente de acuerdo, si vas a hacer solo moda y estudio, medio formato, si quieres algo mas versatil y compatibilizar objetivos, eos 1,3 y 5, yo por ejemplo tengo la 1V que comparte los objetivos de la 5D, pero si tengo que decidirme por algo concreto, tengo una camara a la que le tengo especial cariño, es una Nikon F3 con un 50mm 1.2 ais, un conjunto no muy grande, robusto que te dara grandes satisfacciones.

German Aleman
02/10/12, 08:40:06
Pues esta tarde toca observar...pero si me van a funcionar los objetivos mejor que mejor ^^ Pues preferiría una más pequeñita para callejear también. Muchas gracias a los dos por la información chicos

Ravilium
06/10/12, 16:17:58
Acabod e poner en el mercadillo una eos 5
por si te interesa....