PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras analógicas en Bangkok



German Aleman
01/10/12, 11:55:38
Nunca he tenido una cámara analógica pero me encanta cómo se ve la imagen y en dos meses me iré a Bangkok y quería saber si conocéis alguna tienda dónde poder comprar. Muchísimas gracias.

Paste
01/10/12, 21:14:23
Hola German. si estás en fin de semana ve al Chatuchak weekend market . Ahí he visto cámaras de todo tipo, antiguas, nuevas, analógicas, digitales...etc (es uno de los mercados mas grandes de asia, igual tardas un rato en encontrarlas, pero haberlas haylas.
Tb hay un mercado nocturno en la zona del parque Lumpini. De todas formas, a poco que te muevas encontraras tiendas y mercadillos de trastos de todo tipo. Lástima que no pases por Saigon, ahí es donde mas tiendas de cámaras analógicas he visto en mi vida...FM2 por doquier...creo que por la guerra, si no no me lo explico.
Salud

German Aleman
02/10/12, 08:45:12
Muchísimas gracias de nuevo paste, creo que pillamos el finde, así que genial^^

BAGUS
08/10/12, 15:48:06
Aparte del mercado de fin de semana en Catktuchack (A donde por cierto llegarás bajandote del MRT -metro subterraneo- en la estación SIGUIENTE a la Chaktuchak Park contra lo que pudiera parecer por el nombre, esta estación tiene la salida directa en el mercado) , te indico algunas otras buenas opciones:
En Chinatown cualquier día menos los domingos, y siempre por la mañana. Recorre completa Yarohovat Road,(estoy escribiendo el nombre de la calle de memoria, dame un tiempo y te lo confirmo exactamente) hasta que pases un pequeño canal, justo sobre el puente que lo cruza y seguido hay un montón de puestos de cámaras y ópticas de segunda mano. Creo que hasta tengo unas fotos. En cuanto las encuentre te las pongo.
Otra ópción es en MBK (un centro comercial), hay una tienda en el bajo, mas o menos a la mitad de la planta que tiene mucho y muy buen material nuevo y una sección dedicada a cámaras de segunda mano. La mejor ópción para ir allí es el Skytrain hasta National Stadium, sales de la estación y a la derecha hay una pasarela desde la que accedes al TOKYU (Un gran almacen integrado en el centro comercial) seguido y a la izquierda está al comunicación con el MBK, una vez ahí baja hasta la planta baja.

También En Sukhumvit, casi en la esquina con el Soi 22, hay una tienda de material de segunda mano, pero aquí la cosa debe de ir por épocas, a veces he visto verdaderas joyas y otras la tienda casi vacía.(Estacion de Skytrain "Asok" o en MRT, suburbano, estación de Sukhumvit).también tienes unas estupendas tiendas de fotografía -de material nuevo- en el mismo MBK en la 4ª planta (ojo con las plantas, al bajo alli le suelen llamar primero) hay una de Canon y el mejor SAT de Canon que conozco. Otras buenas están en el Central World (estación de Skytrain o BTS de Chit-Lom).
Y por último visita el Pathip Plaza en Prathunam, es un centro comercial centrado en la electrónica con algunas tiendas de fotografía interesantes.(Para llegar o Taxi desde Chit-Lom o un paseo de unos diez o quince minutos desde allí).

Para cualquier información que necesites, ya sabes donde estoy.

Otra cosilla al margen de las tiendas. Tailandia, y en especial Bangkok es de los sitios más seguros del mundo, así que note cortes, ve a donde quieras y a la hora que quieras, lleva tu equipo y aprovecha el viaje.

Mzungu
10/10/12, 00:02:18
cuando fui a Bangkok compré una analogica canon (creo que la EOS 50e) en un gran centro comercial de unos 6-7 pisos, no recuerdo donde era. hay muchas camaras analogicas. Cuando volví a Buenos Aires la vendí :D

BAGUS
10/10/12, 00:33:18
cuando fui a Bangkok compré una analogica canon (creo que la EOS 50e) en un gran centro comercial de unos 6-7 pisos, no recuerdo donde era. hay muchas camaras analogicas. Cuando volví a Buenos Aires la vendí :D

Si era de electrónica, el Panthip Plaza, si no casi seguro MBK en Siam.

Fernanar
06/11/12, 16:56:29
En los bajos del MBK tienes una tienda de fotografía de segunda mano, no recuerdo el nombre pero es bastante conocida.

BAGUS
15/11/12, 00:37:46
Las 3 tiendas del MBK:
ÃéÒ¹¡Åéͧ¨Ó˹èÒ ¡Åéͧ´Ô¨ÔµÍÅ ¡Åéͧ¶èÒÂÃÙ» ¡Åéͧ¶èÒÂÀÒ¾ ÍØ»¡Ã³ì¶èÒÂÀÒ¾ (http://www.fotofile.net/index.php?lang=en)