PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podeís subir fotos ultimamente...?



Ambrotipo
01/10/12, 20:32:14
Llevo varios días queriendo subir alguna foto, y la verdad es que es IMPOSIBLE, no sé si es debido al servidor, o que falla algo...
¿os pasa a vosotros lo mismo...?

cristinad
01/10/12, 20:35:38
A mí también me pasa desde hace algún tiempo. Al final lo que hago es hacerlo "a mano", o sea, poniendo lo de img e /img entre corchetes al principio y al final de la url.

Zalosev
01/10/12, 22:27:11
Yo he sufrido importantes dificultades para subir las fotos desde Flickr. Me ha costado numerosos intentos, y se sube cuando le apetece.

Un saludo.

alt1958
01/10/12, 23:04:09
Con el explorer es casí imposible, escribes los mensajes y se queda colgada la pagina, con firefox no tengo ningún problema. Saludos.

Ambrotipo
02/10/12, 00:42:38
Con el explorer es casí imposible, escribes los mensajes y se queda colgada la pagina, con firefox no tengo ningún problema. Saludos.

Yo uso firefox, y todo son problemas... creo que puede ser de la página, que no vaya bien... a ver que dice el administrador...

ente_oscuro
02/10/12, 07:51:55
Yo ya lo he comentado en otros post, tengo que intentarlo 3 o 4 veces para que lo haga., en fin a ver si nos dicen algo.

Un saludo.

ente_oscuro
02/10/12, 07:55:06
Bueno, he reportado a la administración a ver si nos contestan.

Saludos.

vigape
02/10/12, 10:19:41
Para algunas partes del código se utilizan scripts y librerías de terceros, el botón de insertar imagen es una de ellas, esperemos que en breve actualicen el código y se solucione el problema.
Mientras, como bien han dicho es posible introducir imágenes a mano incluyendo la etiqueta [img] seguida de la url de la imagen y para finalizar la misma etiqueta pero conteniendo /img

Por otro lado, para los usuarios que suben sus fotos a nuestras galerías no hay problema, puesto que ya se les facilita el código completo, tan solo tienen que copiarlo y pegarlo donde quieran que aparezca la foto, sin tener que usar el botón de imagen.

Zalosev
02/10/12, 10:32:51
Muchas gracias Vigape, por tu rápida respuesta.

Desde Firefox, un truco que me está funcionando para subir una imagen desde flickr, es insertar en primer lugar la imagen, antes de cualquier otro texto.

Un saludo.

Ambrotipo
04/10/12, 13:02:28
Muchas gracias Vigape, por tu rápida respuesta.

Desde Firefox, un truco que me está funcionando para subir una imagen desde flickr, es insertar en primer lugar la imagen, antes de cualquier otro texto.

Un saludo.


Pues así parece que funciona , a ver si se arregla pronto....