PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El puertito en Isla de Lobos



VictorTorres
01/10/12, 21:13:50
Aquí os dejo una fotillo más de esta pequeña isla, llena de paisajes preciosos y contrastados.
Como siempre, agradezco cualquier tipo de crítica que me ayude a mejorar la toma.

http://farm9.staticflickr.com/8452/8044463809_e843fb3055_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/victortorresphotographs/8044463809/) Isla de Lobos (http://www.flickr.com/photos/victortorresphotographs/8044463809/)

Un saludo y gracias de antemano!

Gabriel Herrera
02/10/12, 04:06:52
Que bonitos azules, no critico nada. Eso se lo dejó a los mas experimentados.

Saludos

begob10
02/10/12, 20:09:23
En estos lugares es imposible ahcer una foto mala, jeje.
Me gusta, lo unico las personas que se estan bañando yo las clonaria.
Y tambien decir que yo si me hubiera dado cuenta en el momento, que nunca lo hago, hubiese dado un paso a la derecha para que el final de la roca no coincida con la proa de la barca. Creo que me gustaria más viendose algo de agua entre ambas.

VictorTorres
02/10/12, 22:33:55
Que bonitos azules, no critico nada. Eso se lo dejó a los mas experimentados.

Saludos


En estos lugares es imposible ahcer una foto mala, jeje.
Me gusta, lo unico las personas que se estan bañando yo las clonaria.
Y tambien decir que yo si me hubiera dado cuenta en el momento, que nunca lo hago, hubiese dado un paso a la derecha para que el final de la roca no coincida con la proa de la barca. Creo que me gustaria más viendose algo de agua entre ambas.

Gracias a los dos por pasaros y comentar, Begob10, te puedes creer que ni me di cuenta de las dos cabezas??? De hecho cuando lo he leido me he dicho... donde??? jejejjee. También pienso que habría quedado bien un poquito de agua entre ambas.

Un saludo y gracias por pasaros.

invierno
03/10/12, 08:36:32
Hola,esos colores del agua son muy acertados y naturales,excelente,salu2 de Felipe:):):)

VictorTorres
08/10/12, 14:23:35
Hola,esos colores del agua son muy acertados y naturales,excelente,salu2 de Felipe:):):)

Gracias Invierno!, la verdad es que eran los colores que había, y un ligero procesado con Lightroom para resaltar un poquito esos tonos y poco más.

Me alegra que os haya gustado.

Un saludo!

carboeiro
08/10/12, 14:42:33
El escenario es muy bonito pero veo el horizonte caido a la derecha y, para mi gusto, exesivamente saturada, el blanco de la barca lo veo azulado.
Saludos.

VictorTorres
08/10/12, 15:44:45
El escenario es muy bonito pero veo el horizonte caido a la derecha y, para mi gusto, exesivamente saturada, el blanco de la barca lo veo azulado.
Saludos.

Carboerio, lo primero es agradecer que te hayas pasado a comentar, pero con respecto a que el horizonte está caido hacia la derecha, siento decirte que estás equivocado, está milimetricamente recto de lado a lado (soy un maniatico con eso, jeje), por otro lado es cierto que se ve el blanco de la barca azulado, debido al reflejo del agua, era como se veía y por eso no he balanceado los blancos con respecto a ese blanco de la barca. Es cierto que pueda parecer un pelin saturada, pero te digo que el procesado ha sido justito, un poco las luces y contraste y poquito más.

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte y dedicar tu tiempo para comentar.

quiles2009
08/10/12, 16:33:33
A mi primera vista da la sensación de que la temperatura de color esté algo baja, pero también puede ser que
a mi me gusten más los tonos cálidos !! quizás las sombras tan duras de la derecha y que no aportan nada
admitirían un recorte o un procesado aparte