PDA

Ver la Versión Completa : Hola, os saludo desde Oviedo



Regodon
01/10/12, 21:24:28
Hola buenas noches, ¿se puede?
Aunque estoy registrado desde el 1 de Julio de 2010 no es hasta ahora que me presento:
Me llamo Roberto y soy de Oviedo, como soy muy mayor llevo con cámaras réflex desde hace 35 años y réflex digital desde el 2007
Tengo dos cuerpos con variados objetivos.
Es evidente que tuve varias cámaras y siempre fui fiel a una marca. Cuando me registré en este foro tenía la intención de comprar una 7d y terminé comprando una “siete de otra marca”
Esta primavera le regalé a mi hija, es muy aficionada a la fotografía de naturaleza, una 600d con el kitero y un tele EF 70-300 IS USM. La probé un par de veces este verano y quedé “enamorado” :
Rapidez de AF, hasta 800 iso muy bien, nitidez fantástica y colores muy bonitos.
Esto quiere decir mi próxima cámara será Canon o bien la 7d ó la 60d como es lógico es cuestión de dinero una u otra.
Lo que tengo claro es el objetivo, para empezar quiero el 18-135
Como focal me gusta más el 17-85 (creo que es) pero no leí comentarios favorables.
Perdonar este ladrillo de presentación y gracias por leerlo.
Cordiales saludos Regodón (Roberto)

jfazer
02/10/12, 10:52:55
Bienvenido al foro!
Más vale tarde que nunca... jeje...
Como objetivo te va a ir mejor el 15-85 IS USM, del que todos hablan (hablamos) maravillas...

Saludos...

Regodon
02/10/12, 13:15:44
Muchas gracias por la bienvenida, jfazer.
Tendré en cuenta lo del objetivo, realmente hago mas fotos con angular que con tele.
De hecho el que más utilizo en mi actual cámara es el Tanrom 17/50 f:2.8
Gracias y saludos cordiales.

arvarela
11/10/12, 12:51:17
Bienvenido, paisano!!!
Si tienes dudas y quieres probar alguna cosa de las que tengo antes de decidirte, solo tienes que comentarlo.

Regodon
11/10/12, 13:14:26
¡¡Muchas gracias, paisano!!
La cuestión es que todavía no tengo Canon (bueno una compacta) en réflex siempre tuve Pentax.
Con el compañero que salgo a afotar si tiene Canon 5dMkII y mi hija tiene una 600d.
Y la verdad es que quedé muy satisfecho de la calidad de la 600d.
De la cámara de mi amigo, la 5dMKii, de esa ni hablo……es otro mundo….
Cordiales Saludos