PDA

Ver la Versión Completa : un rescate



Masjota
02/10/12, 02:35:30
Una vez mas tiro de archivos y aunque esta foto no estaba a la altura (y sigue siendolo :)) la he mejorado bastante pero me ha costado, y por eso la presento para un pulido.
Esta recortada :-) ya que estaba a casi 10m...
Antes de que me acribilléis, decir que la sombra de rama sobre el sujeto me gusta :-) Estaba en una acequia medio olvidada , rodeado de arbustos y zarzas, con solo un hilo de agua corriendo que le daba lo suficientemente vida al lugar, unos campos entre montes. Tendré que volver ya que el sitio es tranquilo aunque bastante alejado de casa, unos 25km.
Y la segunda pega, y eso ya no se el porque, aunque tengo la sospecha que haya sido al redimensionar la foto formato web... unos halos en el fondo.

Después de la autocrítica, me vendo los ojos y espero los disparos.

los exifs:
Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0.003 sec (1/320)
Abertura f/8.0
Lente 400 mm
VELOCIDAD ISO 500

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2012-08-02-070-F-web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301322&title=2012-08-02-070-f-web&cat=500)

parestesias
02/10/12, 11:07:05
A mi lo que me intriga es la especie. Me parece una curruca mosquitera, que la tengo en la lista de "pendientes" y me parece preciosa y muy rara de ver, pero a ver si lo confirman otros. Un saludo y muy guapa y natural.

Masjota
02/10/12, 11:58:30
Gracias Pares.
Pues eso, a ver sin entran compañeros y nos aclaran sobre la especie.
Un saludo.

PEIDOX
02/10/12, 12:36:33
Pues si que le queda bien esa luz.
Lo del fondo parecen ser artefactos que se generan al comprimir, y en cuanto al bicho, pues si parece lo que dice parestesias, pero vamos porque he ido a la guía, ya que creo no haberlo visto por aquí.
Un saludo

zalo
02/10/12, 18:54:03
Buena composición y suficiente nitidez a pesar del recorte, a mi la sombrita también me gusta como le queda pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, no hace destacar mucho al sujeto, el resto ya lo has pulido tú..........:p:p:p:p:p

Masjota
02/10/12, 19:22:28
Buena composición y suficiente nitidez a pesar del recorte, a mi la sombrita también me gusta como le queda pero el fondo, a pesar de estar desenfocado, no hace destacar mucho al sujeto, el resto ya lo has pulido tú..........:p:p:p:p:p


Gracias Zalo por pasar y comentar, pues si llegas a ver la foto original... :-)

Un saludo