PDA

Ver la Versión Completa : que camara me recomendais??



yorgi
02/10/12, 11:08:02
Hola a todos, actualmente tengo una Canon Eos 400D desde hace 5 años, he hecho un monton de fotos con ella, pero llevo una temporada viendo que no funciona igual que antes, es cierto que aun sigo con los objetivos de fabrica, que no son los mejores etc,, pero llevo tiempo pensando en cambiar de cámara, incluso pasarme al otro bando, Nikon, tengo entendido que los objetivos que tiene son mejores, ahora bien, en caso de comprarme el cuerpo de una camara nueva, cual me recomendáis??, seria mejor seguir con mi 400d e invertir solamente en objetivos??, muchas gracias a todos

cirujeda
02/10/12, 16:22:16
Hola a todos, actualmente tengo una Canon Eos 400D desde hace 5 años, he hecho un monton de fotos con ella, pero llevo una temporada viendo que no funciona igual que antes, es cierto que aun sigo con los objetivos de fabrica, que no son los mejores etc,, pero llevo tiempo pensando en cambiar de cámara, incluso pasarme al otro bando, Nikon, tengo entendido que los objetivos que tiene son mejores, ahora bien, en caso de comprarme el cuerpo de una camara nueva, cual me recomendáis??, seria mejor seguir con mi 400d e invertir solamente en objetivos??, muchas gracias a todos


Hola.

Con cinco años de experiencia con una réflex digital tendrías que evitar esa pregunta.

La 400D es una cámara lo bastante buena como para sacar grandes fotografías si sabes exprimirla.

No nos has comentado de que presupuesto dispones, pero yo te diré que te compres lo mejor dentro de tus posibilidades. Si tienes 500 gastatelos y si tienes 3000 también.

Pero la pregunta es: ¿Ha que nivell llevas la fotografía?

Yo tengo claro que la próxima cámara que compraré será la 5DmIII y sera dentro de muy poco.

Por otro lado, si eres la típica persona que se compra una réflex pensando que así hará mejores fotografías que con una compacta, estas en lo cierto, pero las réflex digitales són para lo que són. Entonces comprate una 1000D o 600D.

En cuanto a las lentes, si adquieres un cuerpo nuevo, compra mejor un pack (cuerpo + lente), te saldrá mas barato que si lo haces por separado.

Y si te vas a Nikon, piensa que deverás de aprender mas cosas o acostumbrarte a "otro modo de funcionamiento", alli todo funciona al revés con respecto a Canon.


Espero haberte ayudado. Un saludo.

yorgi
02/10/12, 17:37:26
Hola gracias por tu respuesta, es cierto no he dicho presupuesto, ando alrededor de unos 500, mi nivel de fotografia no se como plantearlo, no soy experto pero tampoco me considero un aficionado, conozco mi camara de arriba a abajo y he tirado bastante con ella.

La pregunta era simplemente porque tengo una serie de dudas, por ejemplo estaba pensando en adquirir la 600d, que es mas avanzada que la 400d sin llegar a ser una camara semipro, basicamente es lo mismo pero mejorada, con la ventaja de la pantalla abatible, sensor CMOS y que graba video, ahora bien, me gusta la 60d pero se me queda lejos de mi alcance, solo el cuerpo son 800€

En cuanto a lo de nikon, bueno la verdad es que las he manejado poco, mi padre tiene una 5100, y esta bastante bien, de ahi mis dudas.

Tengo muy claro que no quiero una réflex para tirar mejores fotos que las compactas para eso tengo la de mi pareja que usamos a modo de disparar a todo lo que se mueva, pero siempre llevo mi reflex para hacer, o al menos intentar, hacer fotografias mas profesionales, es decir, buscar la foto.

No se si he aclarado algo mas

Gracias como siempre

mazaeus
02/10/12, 18:00:20
Yorgi, con tu presupuesto de 500 eur tienes suficiente para comprarte de segunda mano una 50d que, a mi modo de ver, y a pesar de estar descatalogada desde que salió la 60D es una gran cámara y puede cubrir tus expectativas actuales. En el mercadillo salen de vez en cuando y siendo selectivo y paciente terminarías por encontrar algo en óptimas condiciones.
Ya nos dirás!

id_104198
02/10/12, 18:05:16
La 50d es muy buen camara.