PDA

Ver la Versión Completa : Dónde puedo conseguir el 24-70 f2.8L USM???

oscar35
02/10/12, 12:22:12
Hola buenas,

Estoy intentando encontrar el modelo antiguo del 24-70, pero como ya está la versión II, este antiguo está ya sin fabricar y agotado en todas las tiendas que he preguntado.

Os dejo aquí este tema a ver si alguien sabe de alguna tienda en su localidad que le queden algunas unidades de este objetivo. Me quiero hacer con uno y la verdad es que yo no me gasto ahora mismo 2000 € en el modelo nuevo. Me parece excesivo de precio aunque este sea un serie L.

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias de antemano a todos!

Saludos :-)

Lestat_L
02/10/12, 12:39:54
Hola, yo estuve preguntando en algunas tiendas de las que suelen tener buenos precios en internet, a través de correo. La mayoría de ellas me dijeron que no había unidades y que por el momento no esperaban recibirlas, que en principio ese objetivo no iba a volver a recibirse con la nueva versión en el mercado. Todo esto fue mientras buscaba un ejemplar para un amigo. Al final compró en el mercadillo uno de segunda mano y está súper contento con él; quizás deberías pensar en esta opción.

Heri
02/10/12, 12:52:47
Como dice el compañero, es buena opción adquirir uno de ocasión, siempre viéndolo antes y comprobando que está en buen estado. Yo compré el mio de esa forma y sin problema ; )

oscar35
02/10/12, 14:21:47
Gracias compañeros. Intentaré buscar esa opción, aunque veo difícil el poder verlo en mano si el vendedor no es de mi zona. Lo veo un poco arriesgado, aunque en vista de la inexistencia de este, optaré por el mercado de ocasión.

Alguna página, a parte del mercadillo de segunda mano de canonistas, que sea de fiar o que tenga menos estafadores?

Gracias

Saludos

Lestat_L
02/10/12, 15:19:33
Eso es más complicado, ahí ya no pondría la mano en el fuego para recomendarte. En facebook hay 2 mercadillos de ocasión y yo conozco gente seria que vende y compra ahí, pero no te puedo decir mucho más.

Lo que sí puedo decir es que mires el mercadillo de aquí que seguro que hay algún 24-70 de ocasión a buen precio o puedes poner un anuncio de compro también (siguiendo las normas del foro).

Saludos.

oscar35
07/10/12, 23:24:59
Ok, gracias compañero.

Ya valoraré que opción tomar. Si no me esperaré a que el nuevo 24-70 baje, porque con esos precios no sé cuantos van a vender...

Saludos

laxa
08/10/12, 18:18:08
Yo también estaría interesado en comprar uno de los anteriores

oscar35
30/10/12, 20:33:09
Buenas a todos,

al final lo encontré de segunda mano a 700€ junto con su parasol en Foto Samar. Lo encontré de casualidad ya que en el catálogo de la web no lo tenían puesto todavía. Hacía dos días que lo recibieron cuando les pregunté por correo.

Procedí a la compra y el objetivo está nuevísimo, aquí en mi casa ya. Se ve que su anterior propietario es una persona que cuida bastante su material y la verdad que no tiene ningún rasguño, ni letras borradas, nada de bollos por caídas y lo más importante de todo, tanto la lente delantera como la trasera están impecables. En definitiva, todo su conjunto funciona a la perfección!

Con respecto al trato de Foto Samar, 10. Seriedad y respuesta inmediata a cualquier duda y a la hora de recibir el pedido. Muy formales y serios.

Así que ahora me toca disfrutarlo!

Gracias a todos de todas formas,

Saludos! :lengua