PDA

Ver la Versión Completa : No puedo participar como quisiera.... lo siento

Luis Muñoz
12/07/07, 05:26:25
Pues que desde primeros de Julio me he venido al campo a pasar el veranito y al no disponer de internet y tener una pantalla muy cutre en el portátil del curro.... pues que no puedo ver como se debe esos fotones que presentáis en la pulidora :( . Por otra parte tampoco puedo retocar fotos ya que mi portátil tampoco tiene una buena calidad de pantalla :( . Eso si, os leo con la atención de un buho :grin: .
Un saludo a todos.

MOS-QUIS
12/07/07, 06:08:58
Pero estas en el campo, no te quejes.......

Nada asi de paso te desintoxicas , y despues vuelves con energias renovadas.
Disfrutalo.
Un saludo.

sls
12/07/07, 07:53:56
Se te echaba de menos!!!!

disfruta del campo!!!

gomendio
12/07/07, 08:47:28
Yo también quiero estar por lo menos una semana sin acceder al foro, en las condiciones que tú comentas, claro

Afota bichitos y paisajes y ya te hartarás de foro a la vuelta

Disfruta

alcarria
12/07/07, 11:42:07
Yo te abriría un hueco en el WiFi de mi ADSL, pero creo que no llega hasta tu casa.
Lo que ya te han dicho, disfruta del campo.
Saludos

zippo
12/07/07, 11:50:51
Pues que desde primeros de Julio me he venido al campo a pasar el veranito

Pues debes de ser la envidia del foro!!!:cool: Porqué me imagino que estás de vacaciones...:grin: Disfruta mucho del campo...haz muchas fotos...y en cuanto vuelvas a la "civilización" te pones al día.:wink:

Saludos!

CONÑ
12/07/07, 12:42:57
Que lo disfrútes!

UN SALUDO

Pepelux
12/07/07, 12:46:45
Dsifruta hombre..ya tendras tiempo de postear...ademas si luego quieres post...yo te regalo alguno jeje... :)

Demonio
12/07/07, 14:14:29
Que te relajes un montón y a disfrutar de las vacaciones, y esperamos tus fotos a la vuelta, un saludo. Antonio

DeLara
12/03/09, 18:46:28
Aunque soy de Canon y estoy registrada en este foro, me paso muy poco por aquí, vivo en otro foro al igual que sé que Luis vivía en éste. Os ha dedicado muchas horas y quería comunicaros que ha fallecido este mediodía tras un cáncer irreversible que le tenía atrapado desde hace un año.
Por lo que he visto en sus mensajes no se despidió, asi es que… un beso Luis allí donde estés.
Descansa en Paz.

zippo
12/03/09, 18:50:50
Me he quedado de piedra. Lo siento de veras. :(
Como bien dices, un abrazo Luís, allà donde estés, y mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Pepelux
12/03/09, 18:53:20
Madre mia.. me ha entrado hasta frio... lo siento

Un abrazo Luis, siempre tendras tu hueco aqui en el foro.

addser
12/03/09, 19:01:26
Todavía tengo la piel de gallina. No tenía ni idea de su enfermedad....

Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame a la familia. Sin duda se ha ido una gran persona.

DeLara, si no te importa, cierro este hilo ya que he abierto uno expresamente para comunicar la noticia porque seguro que muchos compañeros quieren dedicarle unas palabras y en este hilo pasaría desapercibido.

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/132165-nuestro-companero-luis-munoz-ha-fallecido.html#post1311224