PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Belleza con gotas



mafalda22
02/10/12, 17:07:16
http://farm9.staticflickr.com/8030/8012845948_df476811d3_b.jpg

Canon 7D + EF100mm f/2.8L Macro IS USM -
M - 1/20s- f3.5 - ISO 250 -

BLAUDRUM
03/10/12, 19:08:13
EYYY Mafalda !! que pasa que nadie te comenta !! grrrrrr...la reina de los bodegones !!.
MMMMM....creo que aqui, te falto algo de intensidad en los colores y tonos, es posible que por motivos de iluminacion, aunque con un procesado....
Algo se de gotas y la perspectiva, no fue la mejor. Ya que no tienen mucho relieve, el punto de vista tuvo que ser algo mas bajo, con ello hubieramos ganado en tridimensionalidad y volumen en ellas...las mas bellas.
En cuestion al encuadre, hubiera centrado mas el petalo central, el que contenia, los pesos pesados de las gotas.
Veo, usaste luz natural...mmmmm...tiene sus pros y contras.... cuando fotografiamos gotas, sean de rocio o cualesquier otro tema relacionado con el agua.
Ya sabes, esto de la foto, es prueba/error...no te canses !!! quiero mas !!!!
UN SALUDAZO A LOS NORTEÑOS Y A VOS !!!

Pakar
03/10/12, 19:30:19
Me hubiera gustado mas que te centraras en una sola gota...y dentro de esta el poder avistar el precioso colorido que nos muestras de estos pétalos....

Saludos

Cdorado
12/10/12, 23:32:26
Una foto con mucha elegancia y luz muy natural.

Respecto a la composición, intenta no dejar tan pegado el pétalo principal al borde de la foto (por abajo). Cuando quieras que algo quede dentro de la foto, no dejes dudas, que siempre haya después un espacio, como para que la vista 'respire' después de ver el sujeto en cuestión. Y por el contrario, si algo quieres que quede partido en la fotografía, déjalo claro, no dejes un cachito fuera (no es el caso de esta foto), sino déjalo bien fuera.

Un saludo