Ver la Versión Completa : Para los compis de Galicia
Tenia yo pendiente esto y hoy viendo la foto de Peidox me he acordado...
Quise parecerme a los compis Gallegos con los cormoranes, pero... joe, no es fácil...
Ademas no se que cormorán es este, que os parece? No es un moñudo, no es un grande, es marrón mas que negro... ojo, no es aquí, es de México este verano.
Era pequeño, como un moñudo o algo menos y se trincaba los peces de un cenote.
A ver los super, que opinan. ;)
http://imageshack.us/a/img22/8121/cormoran4.jpg
http://imageshack.us/a/img836/1624/cormoran2.jpg
Saludos, Fernando.
candeannn
02/10/12, 20:28:41
Me quedo con la primera claramente, un retrato espectacular, menudo ojo....
la segunda probaria a quitarle un poco de aire por la derecha y darselo por arriba quizas.
Pues están muy bien Fernando ..y gracias por lo que me toca de dedicatoria.
Y si parece un cruce entre moñudo y grande, jeje. El pico ganchudo de grande, cabeza más bien estrecha de moñudo, pequeño como dices...
Lo que está claro que sea lo que sea es un bicho espectacular.
Un saludo
el tobe
02/10/12, 20:48:29
muy guapo el ejemplar.las fotos muy bien de nitidez.la segunda intentaria rencuadrala.un saludo
Masjota
02/10/12, 21:26:07
Ya te lo ha dicho todo, o mejor dicho lo poco que se podía decir.
La primera es espectacular, el ojo es bellisimo, el fondo guapo y el encuadre adecuado.
La segunda, y hay va el "te lo han dicho todo", reencuadrar y quizá bajar luces fuertes. pero eso es mi opinión, soy de ojos claros y las altas luces me molestan :-)
Unos se van a África, otros a Mexico... que suerte tienen algunos!
Un saludo.
Muchas gracias por la parte de la dedicatoria que me pueda tocar, dos buenas tomas, a la segunda la veo muy apretadita por arriba pero el resto te ha quedado muy bien, a ver si se pasa el amigo Lito y nos comenta algo de la especie, yo he tratado de encontrar algo por Internet sin mucho éxito pero basándonos en lo que vemos por aquí yo diría que es un juvenil, de todas formas ya sabéis que no soy nada, pero que nada, fiable con las identificaciones.
Más que merecida dedicatoria Fernando por la enorme contribución gallega a la pulidora de fauna
Muy buenas tomas con nitidez a raudales
Puestos a criticar que para eso estamos en la pulidora :) echo de menos un mejor bokeh en la primera y poquito de aire por arriba en la 2ª
un abrazo
parestesias
03/10/12, 10:55:51
Muy muy guapa, me quedo con la primera. Es un retratazo y esa luz que entra de lado en el ojo y da relieve al iris la hacen co-jo-nu....
Y de acuerdo con lumix...a los gallegos hay que hacerles una....:ola
Muy muy guapa, me quedo con la primera. Es un retratazo y esa luz que entra de lado en el ojo y da relieve al iris la hacen co-jo-nu....
Y de acuerdo con lumix...a los gallegos hay que hacerles una....:ola
Punto por punto.
Saludos.
turboivan
03/10/12, 15:25:29
Bestial!!! sobre todo la primera.
Menudo retrato y perfecto ese ojo.
Ahora estoy discutiendo con mi mujer sobre el color, yo digo que es azul y punto, y ella dice que es turquesa o aguamarina...:evil:
Yo solo conozco 16 colores igual que los antiguos ordenadodes.
Las mujeres deben tener una tarjeta gráfica en su cerebro espectacular, yo creo que conoces 16 millones de colores... o más.:wink:
Un saludo.
Más que merecida dedicatoria Fernando por la enorme contribución gallega a la pulidora de fauna
Muy buenas tomas con nitidez a raudales
Puestos a criticar que para eso estamos en la pulidora :) echo de menos un mejor bokeh en la primera y poquito de aire por arriba en la 2ª
un abrazo
+1, pero por tocar las narices más que nada, jeje...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com