PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo Donde comprar el Canon 24-70L (no II)??

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
02/10/12, 20:39:16
Hola a todos,
Antes de nada, decir que he usado el buscador y he visto algo, pero claro, antiguo.
Después de haber estado esperando como un loco el nuevo 24-70 II veo su precio y ... en fin, decepción al canto.
He visto mucho sobre el nuevo Tamron y la verdad estoy muy tentado aunque un Canon siempre será un Canon. Empiezo a descubrir mi lado marquista que creía no tener, argg!!
Alguien sabe donde poder comprar un 24-70 (I)? Intentaré no acudir al mercadillo. Por suerte puedo sacarlo a nombre de mi sociedad por lo que posteriormente me podría deducir el IVA.
Por favor, una manita.
saludos a todos.

Calvete
02/10/12, 22:25:07
Pues esta complicado. Yo también estoy tratando de encontrar uno nuevo y me ha sido imposible.

Si alguien sabe donde queda alguno yo también estoy interesado.

saludos.

Mainhost
02/10/12, 22:42:18
Os deseo mucha suerte a los dos.... y lo digo en serio.

Si alguno de vosotros me lo llega a decir hace sólo tres días, sabía de uno (bien cuidado) que lo vendía un compañero para comprarse un Tammy (por lo de la nitidez y lo del VC sobre todo).
Eso sí, el precio que pedia no era ninguna ganga, pero, se lo pagaron... :descompuesto

Algunas veces no acabo de entender tantas manías como tenemos algunos... y yo el primero...:wink:

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
03/10/12, 09:20:52
Llevas razon Mainhost, no se por que la raza humana es tan maniática.
No obstante, aun no me he decido.
Ha muchos pros y contras en cada uno de ellos.
Estas dudas no existirian (ni en mi ni en muchos como yo) si los capullos de canon hubiesen sacado el II a un precio razonable.

beerfoxx
03/10/12, 10:34:16
Yo hace mes y medio peiné internet y no encontré nada, en muchas lo tenían a la venta en la web pero preguntabas y ya no tenián stock. En una vendieron el último 3 dias antes de preguntar yo por él, lo más cerca que llegué a estar...

Antes lo bueno de Canon era caro, pero ahora está extratosférico y en general creo que han subido el precio de los objetivos. En la misma tienda donde compré yo los míos el 17-55 está 80 euros más caro y el 70-300 más de 200.

Alatul
03/10/12, 15:25:54
Hace una semana Casanova (Barcelona), tenía uno... No creo que este ya.
Saludos

skoll
03/10/12, 15:42:24
Hace una semana Casanova (Barcelona), tenía uno... No creo que este ya.
Saludos

En serio? hace más de un mes que les pregunté por él y me dijeron que ya no lo recibirían... tongo!

Mainhost
03/10/12, 17:38:14
En serio? hace más de un mes que les pregunté por él y me dijeron que ya no lo recibirían... tongo!

Tan sólo como una pequeña medida de prevención... Yo tendría un poco de cuidado con lo que quede por ahí...
Dejando aparte lo del círculo de dispersión de Canon en éstas ópticas, es muy posible (y, ¿por qué no?) poder encontrar unidades que sean buenas del 24-70 I en algún comercio o de algún particular que las quiera vender de 2ª mano..

El que quiera eso, tendrá que buscarlas, vale...., y posiblemente pueda encontrar una buena unidad a un buen precio... No lo dudo.

Pero no sería ninguna mala idea el asegurarse bien y comprobar ese objetivo a fondo, antes de pagarlo... yo lo haría.

Saludos...