PDA

Ver la Versión Completa : 450 D NUEVA O 50 D de 2ª mano?

RUANEJO
02/10/12, 21:00:05
Hola amigos,
planteo una cuestión a ver si me pueden orientar
Tengo una 450 D desde hace casi un año. Unos 2500 disparos hechos.
Ahora tengo algún ahorrillo y me planteo ir a por una 50D de segunda mano. LAs ofrecen con alrededor de los 15.000 disparos. Merecería la pena el cambio?
No puedo permitirme de esa gama nueva así que la otra opción sería seguir con la 450 D pero siento que se me queda corta para lo que voy aprendiendo.
Gracias por los consejos de antemano

JULENDE
02/10/12, 21:45:13
Si se te queda corta, y no te interesa el vídeo, una 50D es una gran opción. Lo notarás nada más cojas la 50D. Entonces te parecerá la 450 de juguete. Por lo demás, la 50D es un camarón. Yo me deshice de ella, y me volví a comprar otra al poco tiempo.

aibarrola93
02/10/12, 21:55:53
Pues yo personalmente te aconsejo el cambio a la 50D. Si usas el video en tu 450D me pensaria la opcion del cambio, aunque ahora hay un firmware para grabar video entre otras muchas cosas en la 50D se llama Magic Lantern. En definitiva yo te aconsejo el cambio...

Saludos

Marchelino
03/10/12, 13:01:24
Ojo que la 50D, lo digo por experiencia, empieza a ser exigente con la calidad de los lentes que le pongas delante.

No sé que lentes tienes, pero debes plantearte este tema también.

Un saludo

SCDP
03/10/12, 13:08:58
Es un buen cambio, la 50d es una buena cámara, como te dicen por ahí cuando la cojas lo veras. Por cierto la 450d no graba vídeo, al igual que la 50d, de serie, digo...

carlos30491
03/10/12, 14:09:54
yo he cambiado de la 450D a la 50D hace poco y es un cambio espectacular! Aunque no grabe video, ahora mismo instalando el magic lantern lo hace sin problemas. Como te digo, el cambio es abismal, si te lo puedes permitir no lo dudaría. Una de las cosas que me "dolió" al cambiarla eran las tarjetas compact flash que no sabía que llevaba, son más caras pero es una tontería (solo lo digo como dato, no que sea un pro ni una contra)

beerfoxx
04/10/12, 10:05:15
Yo desde luego te recomiendo el cambio. Yo lo hice hace 2 años (de la 450 a la 50) y desde el primer momento notas la diferencia, una gran diferencia. No hay color, se nota el salto de categoría.

Neofito
04/10/12, 11:24:36
si el problema no son los objetivos (que te pueden limitar mucho si comparas objetivos buenos con los de iniciación etc), pues no sería mala idea dar el salto. Yo lo haría aunque solo fuese por la ergonomía, porque de sensor mucho mucho no vas a notar. De ráfaga y AF sí que habrá diferencia también.

Yo estoy con la 500D, y la verdad que tengo ganas de dar el salto a una más grande. Luego en un cuerpo más pro me podría quedar muchos años, pero es que la verdad una x00D en seguida se te queda un poco justa. Igual es una locura, pero me he propuesto cambiar de cuerpo cuando se rompa el obturador xD voy por 18000 disparos, así que todavía me queda cámara para rato...

Andrzej
04/10/12, 12:32:20
Si tu sientes que la cámara que tienes se te queda corta, ahora es buen momento adquirir una 50d, pues las puedes encontrar con precios bastante atractivos. Aunque eso de que el equipo se queda corto, es mas bien la justificación para poder adquirir algo mejor. (jeje, se me esta quedando corta mi mk3, creo que voy hacer caja para 1dx) Y lo digo sin molestarte, ¿pero en un año has hecho 2500 disparos solamente? esas fotos son prácticamente nada para saber que una cámara te queda corta. La verdad, creo que muchas veces cortos somos nosotros con los equipos que tenemos. Tu probablemente eres muy talentoso y te felicito (no es ninguna mofa).