PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña estacion de tren hdr

gonzarmarquez
03/10/12, 11:16:17
http://farm9.staticflickr.com/8029/8044606478_877d563a87.jpg (http://www.flickr.com/photos/gonzaromanmarquez/8044606478/)
estacion2 hdr (http://www.flickr.com/photos/gonzaromanmarquez/8044606478/) por gonza.R.Marquez (http://www.flickr.com/people/gonzaromanmarquez/), en Flickr
Estación hdr

eshebittor
03/10/12, 13:43:52
ya lo siento, pero como dice digital foto, la foto lo tiene todo...todo lo que no debería tener.....

es mi opinión personal..

SCDP
03/10/12, 14:07:04
Pues si, ya te lo han dicho todo, prueba otra vez, el sitio tiene buena pinta, saludos!

cargutro
03/10/12, 14:39:12
No te preocupes, pasa en las mejores familias, inténtalo otra vez, ya tienes experiencia.
Un saludo

Fernando_TRG
03/10/12, 14:42:52
Pffff, halos, exceso de saturacion, a mi personalmente no me gusta. Pero vamos que ni soy el mas experto del mundo ni he retocado fotos siempre como deberia.
Un saludo

nun0pedia
03/10/12, 15:54:24
Creo que esta todo dicho... mirate algun tutorias de hdr que creo que es lo que te ha fallado...
por cierto donde es el sitio?

gonzarmarquez
03/10/12, 23:45:26
La estación de arroyo malpartida en Cáceres, pues intentare otra vez con hdr, no hay forma de pillarlo, muchas gracias a todos, si se resiste tendré que ir ora vez a hacer la foto.

gonzarmarquez
04/10/12, 07:35:50
De todas formas hice la foto según la teoría de los dos tecios, la señal por la línea vertical izquierda, el edificio por la de la derecha y la Unión cielo tierra por la line horizontal. Luego utilice un programa de hdr porque había cosas que no se veían, por ejemplo la señal salía oscura y si la aclaraba se quemaba el edificio y el cielo. Opte por hdr para solucionarlo y cambiando los parámetros obtuve varias imágenes, la que mas me gustó fue ésta.

Videocan
04/10/12, 08:55:16
Lo primero olvídate de la regla de los tercios, en composición no hay reglas.