PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña estacion de tren hdr

gonzarmarquez
03/10/12, 11:16:17
http://farm9.staticflickr.com/8029/8044606478_877d563a87.jpg (http://www.flickr.com/photos/gonzaromanmarquez/8044606478/)
estacion2 hdr (http://www.flickr.com/photos/gonzaromanmarquez/8044606478/) por gonza.R.Marquez (http://www.flickr.com/people/gonzaromanmarquez/), en Flickr
Estación hdr

eshebittor
03/10/12, 13:43:52
ya lo siento, pero como dice digital foto, la foto lo tiene todo...todo lo que no debería tener.....

es mi opinión personal..

SCDP
03/10/12, 14:07:04
Pues si, ya te lo han dicho todo, prueba otra vez, el sitio tiene buena pinta, saludos!

cargutro
03/10/12, 14:39:12
No te preocupes, pasa en las mejores familias, inténtalo otra vez, ya tienes experiencia.
Un saludo

Fernando_TRG
03/10/12, 14:42:52
Pffff, halos, exceso de saturacion, a mi personalmente no me gusta. Pero vamos que ni soy el mas experto del mundo ni he retocado fotos siempre como deberia.
Un saludo

nun0pedia
03/10/12, 15:54:24
Creo que esta todo dicho... mirate algun tutorias de hdr que creo que es lo que te ha fallado...
por cierto donde es el sitio?

gonzarmarquez
03/10/12, 23:45:26
La estación de arroyo malpartida en Cáceres, pues intentare otra vez con hdr, no hay forma de pillarlo, muchas gracias a todos, si se resiste tendré que ir ora vez a hacer la foto.

gonzarmarquez
04/10/12, 07:35:50
De todas formas hice la foto según la teoría de los dos tecios, la señal por la línea vertical izquierda, el edificio por la de la derecha y la Unión cielo tierra por la line horizontal. Luego utilice un programa de hdr porque había cosas que no se veían, por ejemplo la señal salía oscura y si la aclaraba se quemaba el edificio y el cielo. Opte por hdr para solucionarlo y cambiando los parámetros obtuve varias imágenes, la que mas me gustó fue ésta.

Videocan
04/10/12, 08:55:16
Lo primero olvídate de la regla de los tercios, en composición no hay reglas.
Lo segundo, mucho ruido en toda la imagen, incluso en las zonas más expuestas.
Lo tercero, limpia bien el sensor/objetivo que tiene bastantes manchas.
Lo cuarto, has cerrado demasiado el diafragma a mi gusto.
Lo quinto, ese letrero se supone que es el protagonista, en vez de destacar lo que hace es despistar por los tonos empastados que has conseguido en el posprocesado.
Lo sexto, eso no es un HDR, es una aberración.
Lo séptimo, ese edificio parece que se está echando una siesta.
Lo octavo, es horrible el posprocesado en general, has dejado halos por toda la foto.
Lo noveno, esa foto no me dice nada, muchos elementos pero poco sentido.

gonzarmarquez
04/10/12, 12:06:04
Esto si es un comentario como dios manda, videocan, criticas pero das explicaciones. Gracias, para la próxima intentaré hacerlo mejor. Un saludo.

Videocan
05/10/12, 18:06:34
Siento haber sido un poco duro contigo, a mi en los principios me decían cosas peores. Aún así me queda tanto que aprender, eso de la fotografía no tiene límite.
No te hundas, ya verás como dentro de poco te superarás en todos los sentidos, tienes que luchar. Dentro de un tiempo mirarás esta foto y pensarás, si que he avanzado. Vales mucho, no te dejes hundir por nadie, lucha siempre y no te dejes intimidar. Acepta siempre las críticas y úsalas para avanzar y perfeccionar tu estilo.

Mucha suerte y mucho ánimo amigo.

PD: Ahora me gusta más tu foto, parece un dibujo, me gusta ese estilo que le has dado.

ROGI.
05/10/12, 22:27:30
¡Hola paisano!.
Yo no tengo mucha idea pero me da que te has pasado "un poquito" con el procesado.

Saludos.

gonzarmarquez
06/10/12, 00:09:12
La verdad es que las críticas siempre ayudan, muchas gracias de verdad, intentare hacer todo lo posible por mejorar, para eso estamos aquí, jeje. Gracias videocan, y un saludo rogi, conoces la estación??? parece un escenario de la segunda guerra mundial, solo faltan los nazis, si vivis cerca os recomiendo que la visiteis y os lleveis la cámara. No es un sitio muy grande pero tiene su encanto.

ROGI.
06/10/12, 15:18:07
No la conozco. El edificio de la derecha casi seguro que es un antiguo silo para los cereales de cuando existía el SENPA. De esos hay muchos y son casi todos del mismo estilo.

Si alguna vez voy por Cáceres y llevo tiempo me pasaré por allí.

Saludos.

Fotografodelareina
06/10/12, 15:27:31
Digo lo que los compañeros, pero es fácil de entender, los límites de la realidad a la ficción no hay que sobrepasarlos tenemos que intentar que la foto quede guapa sin que el que la visione note que la has hipermodificado, esa es la buena foto.

Emilio Rivas
06/10/12, 23:13:13
Si estás empezando con el HDR y te interesa continuar con él, puedes probar a leer algunos de los tutoriales que hay en el foro sobre el tema. Seguro que te serán de gran ayuda.
Quédate con el hecho de que te han hecho una pulida muy completa, que estoy seguro te va a ayudar a mejorar notablemente.

Saludos