Ver la Versión Completa : Papa copisto II y........
BRAVEHEART
03/10/12, 12:37:36
Hola,tengo el zeiss distagon 21 mm y 50mp,acabo de comprar el papa copisto II que aun no he recibido,no se si podre mantener las 3 lentes y seguramente tendre que vender alguna de las dos antes mencionadas o igual las dos,alguien de vosotros tiene solo el papa copisto? me tira patras la idea de quedarme sin ningun angular por que con el tele no creo que tenga para todo,lo voy a utilizar en la 5d markiii ,haber si me ayudais o me dais vuestra opinion.saludos
LuisCarioca
03/10/12, 23:54:33
yo te diria que hace falta algo por debajo de 70mm . ademas el 70-200 es un trasto que muchas veces no se te va a hacer confortable salir con el a tirar fotos, cuando salgo yo con el por Brasil los crios vienen a preguntarme "es pa la tele?" . tener el 21 y el 50 esta perfecto, teniendo que desahcerse de uno va a depender un poco de para donde tires mas si necesitas GA te quedas el 21 sin duda . otra posibilidad es el 70-200 y por debajo un buen 35mm , eso quiza te cubra mejor que quedarte con el 70-200 y un 50 o un 21 . saludos !
BRAVEHEART
04/10/12, 00:48:32
Gracias luis,seguramente me quede el 21 o quizas vuelva a pillarme el 24-70 ,seguramente el papa copisto sea un trasto de cuidao pero las reviews lo poner por las nubes y eso fue lo que me decidio a hacer tremendo desembolso,espero no me decepcione.saludos y gracias d nuevo.
gokusan
04/10/12, 00:59:32
Has hecho una compra excelente, yo lo vendí, y al poco tiempo volví a comprarlo, es magnífico. En tu caso, me quedaba con el 21mm y compraba un 50 1.8 , no es el makro planar, pero ofrece buena calidad a un precio tirado.
e_duardo
05/10/12, 10:00:42
Yo estoy con LuisCarioca, por debajo de los 70mm, vas ha necesitar algo, con lo cual solo tu podrás elegir con cual de los otros dos kedarte, pero lo k si te aseguro k si te vas a deshacer de los dos ; como dicen en el anuncio:........................... ¡¡Errooooooooooooorrr¡¡, un saludo y espero haberte ayudado.
BRAVEHEART
05/10/12, 11:53:15
Al final me quedo el zeiss distagon 21mm ,en breve pondre el 50 mp a la venta.saludos
LuisCarioca
05/10/12, 19:54:48
ay ay ay ... te va a quedar un agujero importante entre 21 y 70 ! saludos !
LuisCarioca
05/10/12, 19:56:11
aunque siempr puedes pillarte un 50 1.8 baratito para una emergencia !
e_duardo
05/10/12, 19:59:40
aunque siempr puedes pillarte un 50 1.8 baratito para una emergencia !
...............Ahí las dao:OK
Andrzej
05/10/12, 20:55:39
Ujule, iniciar desde 70mm, aunque tu cámara es de sensor completo es como ponerse los binoculares en lugar de anteojos y aunque los binoculares son de buena calidad, siguen siendo los binoculares, sirven para casos específicos. No entiendo mucho como ves eso que si puedes mantener tres lentes, pues esos no piden para comer, pero seguro hablas con alguna causa.
estaba contando mis objetivos... tengo 10 en este momento y estoy pensando en adquirir en la brevedad que me sea posible dos más (uno es precisamente el 70-200, que será más por mis gustos que por necesidades reales de fotos, o bueno, todo es por gusto, pues no hay necesidad imperiosa de sacar fotos, puedo no venderlos, se puede ganar la vida como taxista, catedrático, o vendedor de aspiradoras)
Yo te aconsejaba que no te apures vendiendo tus objetivos, vealo como la última y única salida antes del divorcio.
LuisCarioca
06/10/12, 04:35:52
Yo te aconsejaba que no te apures vendiendo tus objetivos, vealo como la última y única salida antes del divorcio.
la mujer o la camara y los objetivos, dificil decision .... no sé muy bien que iria a pasar jajaja . saludos !
Ok ok ya que nadie lo ha dicho, ahi voy...
24-70mm 2.8 II (si el dinero no es problema) o el Tami 24-70mm 2.8 VR en la 5DMK III los 2 rinden muy bien por lo que he leido, es lo que en mi caso voy a hacer junto con los 50mm 1.4 y el 85mm 1.8.
Lestat_L
06/10/12, 10:07:05
Ok ok ya que nadie lo ha dicho, ahi voy...
24-70mm 2.8 II (si el dinero no es problema) o el Tami 24-70mm 2.8 VR en la 5DMK III los 2 rinden muy bien por lo que he leido, es lo que en mi caso voy a hacer junto con los 50mm 1.4 y el 85mm 1.8.
Es que parece ser que el dinero es el problema...
Yo creo que has hecho bien quedándote con el 21, sobre todo si tienes costumbre de montarlo en la cámara y tirar con un gran angular bastante abierto como es el 21, de lo contrario después no te vas a hallar. Y comparto con los otros compañeros que si vendes el CZ 50 siempre puedes coger un canon 50 1.8 (que terminarás odiando viniendo de un CZ, jejejeje).
BRAVEHEART
06/10/12, 11:09:18
Tambien habia barajado la posibilidad de vender los dos zeis y pillarme el nuevo 24-70 y asi tenia un equipo casi redondo,pero el zeiss 21 es la leche y me fastidiaria mucho venderlo,no se trata de pone mantener los 3 objetivos sino de sacarles mas rendimiento y aunque la calidad del 50MP es increible apenas le saco partido,tambien tengo pensar en la parienta sino la llevo clara.SALUDOS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com