PDA

Ver la Versión Completa : Movilidad en la montaña; olvidar mi réflex y buscarme una EVIL?

Setrakian
03/10/12, 11:51:13
Hola a todos. Soy aficionado a la fotografía y nuevo por esta comunidad.
Lo que más disfruto de fotografiar son los paisajes de montaña (me va mucho el senderismo) y algún que otro pueblo (arquitectura popular e iglesias).
Llevo unos años con una 400D, no me complico mucho con la fotografía pero algo de conocimientos tengo y suelo disparar en manual. Pero últimamente ando dudando en si comprar una de estas EVIL que tan de moda parece que están, sobre todo pensando en ahorrarme un bulto en la mochila, o comprar un angular en condiciones de segunda mano (tengo varios objetivos pero el que más angular me proporciona es el 18-55 del kit que creo que es un poco malillo) .
Al ver los precios de los 10-22 (que creo es lo que me encajaría) me planteo si no estaría mejor comprarme una EVIL con su kit...
¿qué opináis?
¿400 euros en buscar un angular o 400 en una evil con su kit?
Es que muchas veces dejo la reflex en casa y me voy con mi IXUS por no cargar peso extra en la mochila... y claro, las fotos no son lo mismo...

dalamar
06/10/12, 10:35:35
Pues me temo que esa respuesta la vas a tener que buscar tu mismo. Depende de tu interés por esas fotos y de tus piernas.

Te cuento mi caso reciente que en parte es similar al tuyo. He hecho el camino de Santiago andando y con mochila. El peso de la mochila se supone que es algo crítico para tantos días caminando y cargando con ella. Aparte de la experiencia personal, quería traerme unas buenas fotos, por lo que cargué con el equipo reflex (5D, 24-70, baterias, etc....) Subir más de 2 Kg el peso de la mochila es una p... pero si quieres buenas fotos es lo que hay. Al cabo de un par de dias te has olvidado del cansancio pero las fotos las tendrás ahí siempre.