PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar botones de acercar y alejar fotos previsualizadas en 5D MKIII?



Nerea27
03/10/12, 18:35:15
Tengo un pequeño problema que no consigo resolver. Mirando el manual cambie el boton para realizar el enfoque y se lo asigne al *. El problema es que ahora para acercarme o alejarme en la previsuaización de las fotos que ya he tomado debo hacerlo con la ruedilla con la que se controla el diafragma y no me resulta muy comodo. Como puedo asignarle dos botones independientes a esas funciones, uno para alejar y otro para acercar, tal como viene por defecto en la camara? Como lo teneis configurado vosotros?

RamonColubi
03/10/12, 20:33:17
Que yo sepa no se puede, viene así de fábrica.

Nautilus805
03/10/12, 20:42:11
Cuando te acostumbras a usar los 2 botones, la verdad es que esta nueva forma es rara.

Ameyugo
23/10/12, 00:50:25
A mí me está costando un poco habituarme a esta forma de ampliar las imágenes. Viniendo de una 550D, tiendo a darle al * en vez de a la lupa, pero todo es coger la costumbre...

Personalmente, no me gusta mucho, porque te obliga a quitar la mano del objetivo para activar la ampliación. Como alternativa, se puede configuar el botón SET para que haga la función de lupa mientras se mantiene pulsado, a la vez que se gira el dial, pero yo lo tengo configurado para cambiar la ISO cuando disparo verticalmente.

GonzaloMontaña
23/10/12, 08:39:15
Pues no se, a mí es la rueda de arriba con la que cambio la ampliación, con la otra paso las fotos, porque hablamos del modo reproducción no?? La verdad que es bastante cómoda la cámara y está todo a mano ;)

LuisCarioca
23/10/12, 11:33:21
dos botones ? que yo sepa para acercarte y alejarte en la previsualizacion se hace con la ruedecilla de al lado del disparador . en la 5D II si que habia dos botones y la verdad es que me gustaba mas aqui te tiras horas dandole a la ruedecilla para llegar al 100% de ampliacion . saludos

miquel99
23/10/12, 12:56:52
dos botones ? que yo sepa para acercarte y alejarte en la previsualizacion se hace con la ruedecilla de al lado del disparador . en la 5D II si que habia dos botones y la verdad es que me gustaba mas aqui te tiras horas dandole a la ruedecilla para llegar al 100% de ampliacion . saludos

Yo configuré de manera que cuando le doy a la lupa, es el máximo de ampliación: asì no tienes que irle dando a la ruedecilla para llegar al 100% (lo uso mayoritariamente para ver el enfoque, y me interesa al 100% dirrecto).
Un saludo,
Miquel