Ver la Versión Completa : Curruca mosquitera.
Una especie nueva (para mí), espero no haberme equivocado en la identificación, ya que en primer lugar me pensaba que era de la familia de los mosquiteros. Estaré al loro.
Saludos.
http://imageshack.us/a/img826/2766/20120909mg6234.jpg
A mi esta me pide formato vertical (esta vez de verdad) , el resto fondo, detalle y ese reflejillo todo de vicio, muy buena.
juanito36
03/10/12, 20:15:36
ºVaya fotón!!!!!
A mi esta me pide formato vertical (esta vez de verdad) , el resto fondo, detalle y ese reflejillo todo de vicio, muy buena.
He probado tu sugerencia y sinceramente, con el formato vertical le falta mucho aire por la derecha, según mi modesta opinión. Aunque ya sabes mi predicción por los formatos cuadrados, ... de vez en cuando. :cunao
Saludos y gracias por los comentarios.
Me gusta mucho.... enhorabuena por la foto....
LitoAves
04/10/12, 00:23:44
La foto vale. Y más la especie si es tu primera. Está de lujo con ese reflejo. Felicitaciones.
Masjota
04/10/12, 01:16:53
Muy buena foto, luz, nitidez , fondo, reflejo y reposa patas :-)
Si has probado el vertical y no te vale. Pues nada que pulir.
Un saludo.
Que no te engañen, no, no... horizontal, horizontal seguro, y cuadrado también me vale...
Estupenda, sobre todo de color, me gusta mucho.
Quizás un pelo más de luz, no sé yo....
Un saludo.
el tobe
04/10/12, 14:25:45
un foton para mi gusto .nitidez compo luz y el reflejo espectacular un saludo
parestesias
04/10/12, 17:21:12
Hay situaciones como ésta o donde el animal está totalmente en diagonal por así decirlo, donde no queda bien ni un formato ni el otro y hay que tirar de cuadrado. Yo creo que no te has equivocado con la especie (qué curioso que siendo difícil de ver, aunque por lo visto ocupa la mitad norte de la península y como yo solo me muevo en la sur...igual no es que sea escasa, es que no la huelo, la hayamos visto dos veces en una semana, una con Masjota y otra contigo. Impresionante con ese reflejo, luz, nitidez....muy guapa. Esa orilla de gravilla queda muy natural. :OK buen trabajo Vicente.
Muy buena foto, luz, nitidez , fondo, reflejo y reposa patas :-)
Si has probado el vertical y no te vale. Pues nada que pulir.
Un saludo.
Hombre Masjota, tampoco es eso.
Yo solo digo mi opinión. Aquí nadie debe pontificar creyéndose poseedor de la verdad absoluta.
Tu puedes pulir todo lo que creas oportuno según tu opinión que siempre será bienvenida. Otra cosa es que comparta tu opinión.
Siempre respetándonos, esa es la clave.
Bueno, no me enrollo mas.
Saludos y cuidado en no estar de acuerdo conmigo :p
RaulYuste
04/10/12, 18:11:35
Muchas felicidades Vip por tener otra especie mas en el catálogo, solo decirte qu e si son todas como esta pues... mejor ni hablar. Un saludo y muy buena la imagen.
Sin que sirva de precedente
el formato cuadrado le sienta estupendamente
Y encima critico con versos de poetas
tal cual Sr Puñetas
:p
Yo creo que hay fotos que son para ese formato, y esta es una de esas. Después vienen los gustos.
Un saludo
duckyshark
05/10/12, 21:40:03
Yo creo que es una foto que tanto vertical como horizontal estan genial, molaa ese reflijito.
Masjota
05/10/12, 22:51:59
Hombre Masjota, tampoco es eso.
Yo solo digo mi opinión. Aquí nadie debe pontificar creyéndose poseedor de la verdad absoluta.
Tu puedes pulir todo lo que creas oportuno según tu opinión que siempre será bienvenida. Otra cosa es que comparta tu opinión.
Siempre respetándonos, esa es la clave.
Bueno, no me enrollo mas.
Saludos y cuidado en no estar de acuerdo conmigo :p
Huy!!
Vip, no me has entendido, quería decir que que si lo habías probado, cosa que yo no, pues que me fiaba de tu opinión.
Si yo aquí soy el benjamín del foro por decir algo y tengo que aprender de todo, pasando por la identificación, le revelado y el encuadre.
Perdona si me he expresado mal.
Un saludo.
javierdegould
07/10/12, 13:25:56
Muy buena, la composición y el reflejo son espectaculares. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com