PDA

Ver la Versión Completa : Aprender realmente Photoshop. Pongo un ejemplo



Hanoi
20/03/06, 14:04:50
Saludos,

Estoy buscando un libro con el que aprender photoshop, no soy profesional, no queiero rallarme con excesivos tecnicismos pero si saber lo que estoy haciendo.

Pongo un ejemplo, aqui teneis una foto que tome, en Cabo Palos (Murcia)

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=4677

Tras aplicarle

este tutorial (http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=467)

... el resultado ha sido este

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=4678

En mi opinión la foto experimenta una considerable mejora, pero realmente no se lo que he hexo, para que desefonco la imágen (por no decir que es el gaussiano), para que le aplico el ruido? y lo mas sorprendente, xq no se satura simplemente con la opción de saturar?

En definitiva, que si voy tocando los botoncitos según me indican, el resultado lo consigo, pero como no lo entiendo, ni lo retengo ni sabría sacarle mas rendimiento.

Busco un libro que te enseñe a recuperar fotos y que además te diga lo que estas haciendo.

Existe?

dapasca
20/03/06, 15:30:58
En definitiva, que si voy tocando los botoncitos según me indican, el resultado lo consigo, pero como no lo entiendo, ni lo retengo ni sabría sacarle mas rendimiento.

Busco un libro que te enseñe a recuperar fotos y que además te diga lo que estas haciendo.

Existe?

Ya somos dos... :cry:

Al parecer si existe...
Mira el post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5304 por la respuesta 6
El libro de Mellado lo he visto recomendado en muchos sitios, y al parecer es un libro-método bastante sencillo de seguir... Viernes me llega... Ya te cuento...

Un saludo

Hanoi
20/03/06, 16:51:25
Sip, participo en ese hilo. A ver si alguien nos dice algo mas sobre ese libro y si cubre lo que buscamos

antona
21/03/06, 10:49:46
Sip, participo en ese hilo. A ver si alguien nos dice algo mas sobre ese libro y si cubre lo que buscamos

Hola Chicos