PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar mi archivo RAW original en Camara RAW

Mahoqui
03/10/12, 21:54:58
Hola a todos,

Quizás sea una pregunta tonta pero es que soy nuevo en esto.

Tras realizar unos retoques en un imagen con Camara RAW y hacer click en el botón 'Done' (esquina abajo derecha) veo que mi imagen RAW original adopta los cambios realizados.

¿Existe alguna forma de recuperar la imagen original sin cambios?

Uso Photoshop CS5.

Gracias,

fermarin
03/10/12, 22:03:08
La vuelves a abrir y en la pestaña "básicos",la primera que se abre, a la derecha del todo en en la misma barra donde pone Básico hay unas lineas que abren un menú contextual, en la segunda línea pone "Valores por defecto de RAW de cámara" si le pinchas ahí la foto vuelve a sus orígenes

Mahoqui
03/10/12, 23:54:59
¡Muchísimas gracias!

Ahora lo pruebo.

Mahoqui
03/10/12, 23:57:52
¡Genial!

Solucionado.

No hay nada como estar rodeado de gente como vosotros :)

fermarin
04/10/12, 22:28:50
De nada, para eso estamos cuando podemos, cuando no podemos también pedimos ayuda,

Luis Tarraga Candel
06/10/12, 12:31:58
Buenos días no se la versión que estas utilizando con la 6.7 simplemente pulsando Como se a tomado tienes tu raw inalterable tal como salio de tu cámara, esta herramienta se encuentra a la derecha en Equilibrio de blancos donde te salen diferentes opciones por defecto.Como se a tomado...Automatico...Luz de dia...Nublado ....Sombra..Etz, si vuelves a pulsar A medida se transforma con todos los ajustes últimos realizados en tu raw,esta es otra de las múltiples formas de trabajar en raw,A medida es la novena de la lista,te sale automáticamente nada mas intentas modificar tu archivo Raw,espero no haberte liado y lo ayas comprendido.

Saludos

corros
06/10/12, 18:52:59