Ver la Versión Completa : Anillo adaptador de lentes.
DIEGO CAMAÑO
03/10/12, 22:03:09
Hola buenas tardes mi duda es la siguiente...
Tengo un lente 18-135 canon y quiero adaptarle un adaptador de OJO DE PEZ.
Mi duda es que mi lente es de 67mm y el adaptador ojo de pez de 58mm.
buscando por internet vi que hay unos anillos conversores de medida, es decir que hay para adaptar una rosca de 67mm a 58mm.
Si compro este anillo y lo adapto tendre algun problema en las fotos? salen mal? por favor quiero sacarme la duda es para no gastar mas sino me compro el de 67mm pero es mucha la diferencia.
muchas gracias canonistas!
Hola, yo creo que te va viñetear a mogollón, si fuera de 58 a 67 no, pero al ser de 67 a 58......................, aparte de la posible perdida de nitidez, no soy amigo de los adaptadores.
Saludos.
SirGlad
04/10/12, 12:26:49
Bajo mi punto de vista vas a tirar el dinero. Estos complementos dan una calidad pésima, y además como te dice el compañero corros el viñeteo será monumental. Los acopladores Step-Down se utilizan generalmente para macro pero para lo que tu lo quieres no creo que te sirva...
11ni lo intentes como dices te va a viñetear muchisimo
LSanzSal
04/10/12, 21:21:20
Esos adaptadores suelen tener calidad muy pobre y además quitan mucha luz. Solo hay que mirar lo que cuestan. Si un convertidor de esos se encuentra por menos de 50€, y el objetivo ojo de pez más barato (todo manual) ronda los 300e, por algo será ¿no?
Si puedes, olvida lo de ese ojo de pez por la calidad. Lo de los anillos esos, unos clónicos cuestan cuatro perras, pero incluso esas serán dinero tirado en cuanto veas como quedan las fotos.
Saludos
Miguel Angel Fotografo
04/10/12, 23:29:36
Ni se te ocurra, es basura en todo su esplendor, hace un año compre una SX30is y venia uno de esos lentes, al final termine desarmandolo para darle uso de parasol a la carcasa jajaja, no sirven para nada, no solo por el viñeteo, sino por la calidad pesima, mejor ahorra y comprate un samyang 8mm esos si te dan una muy buena calidad, y no te dan nada de viñeteo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com