PDA

Ver la Versión Completa : Equipo nuevo!



himmanchu
03/10/12, 23:57:57
Buenas a todos! Me he comprado por fin nuevo todo mi equipo compuesto por:
-Canon 650D
-Tamron 18-270 pzd
-Tokina 11-16 2.8f
-Speedlite 430 ex II
-Grip bg-e8
-Lowepro Versapack 200aw


Es decir... para mi un equipazo a corte con mis necesidades :)

En realidad, quería informar a todos, que es un gusto comprar en http://www.dukefotografia.com Ahí he comprado todo el equipo a un buenisimo precio, y en apenas 3 dias lo he tenido en casa sin ningún tipo de problema. Por el contrario, compré en un principio la cámara en fotoboom y estoy más q decepcionado con ellos, puesto que ponen trabas a la hora de hacer la devolución, tardan unos 20 dias en devolver el dinero, y no sólo eso, sino que se han quedado con una parte de la devolución, no sé porque! (sigo intentando que me digan por que :S). A parte, me han parecido ser bastante bordes a la hora de atenderte (todo lo contrario que en duke).

hectorm
05/10/12, 07:41:43
Que bien por tu equipo, sin duda es muy parecido a lo que yo quiero, con exepcion del speedlite, que yo quiero el 600...Que tal te funciona el tamron?

Blue Chilli
05/10/12, 11:04:28
Enhorabuena, me gusta tu equipo.

himmanchu
05/10/12, 14:48:14
Que bien por tu equipo, sin duda es muy parecido a lo que yo quiero, con exepcion del speedlite, que yo quiero el 600...Que tal te funciona el tamron?

El tamron, genial. Estoy contento con él porque me resulta muy util tener una gama tan amplia de distancia focal. Lo recomiendo!

A alguien se le ocurre alguna cosilla... Chuche o similar para "mejorar" el equipo?

AnaGG
06/10/12, 22:37:18
Hola:

He visto tus fotos en Flickr y me han encantado. Sé que s epuede mandar un mensaje privado pero como soy nueva, no sé hacerlo.

Me gustaría saber con qué program las editas para que te queden tan bonitas, aparte de la mano del artista, jejeje.

Ah! yo también me acabo de comprar la 650D pero todavía no la manejo bien

Un saludo