PDA

Ver la Versión Completa : Y me fui a comprar un sigma 50mm 1.4

Miguel Angel Fotografo
04/10/12, 06:06:16
Poes que les dire, me salio con backfocus, leve pero lo sufiente para notarse, puedo corregirle el enfoque en cada toma ya que el anillo se puede mover aunque este en automatico pues es sistema de enfoque manual siempre disponible, pero en cuanto tenga oportunidad lo mando arreglar, el mito de que solo en las viejas unidades es mentira, es una belleza de objetivo en construccion, pero cuidado al comprarlo, revisenlo, en mi caso no pude pues lo compre por ebay

shanal
04/10/12, 06:32:34
Depende de la cámara lo puedes solucionar con el micro ajuste de la cámara. Por cierto yo ahora mismo también estoy en México, eso si por trabajo.

abablat
04/10/12, 07:36:23
Pues yo lo llevaba a la tienda a que me lo cambiasen...

Arturo sanchez
04/10/12, 07:58:24
Yo no me fio ni de Sigma ni de Tokina

vili
04/10/12, 08:13:42
te pierdes dos grandes marcas con grandes objetivos

Berberexu
04/10/12, 09:51:15

Pues lo siento por ti ;)

Berberexu
04/10/12, 09:52:34
Poes que les dire, me salio con backfocus, leve pero lo sufiente para notarse, puedo corregirle el enfoque en cada toma ya que el anillo se puede mover aunque este en automatico pues es sistema de enfoque manual siempre disponible, pero en cuanto tenga oportunidad lo mando arreglar, el mito de que solo en las viejas unidades es mentira, es una belleza de objetivo en construccion, pero cuidado al comprarlo, revisenlo, en mi caso no pude pues lo compre por ebay

Es normal que siempre alguna unidad pueda salir con algo de front o back focus, también pasa en Canon con la serie L, pero lo que no era normal es que más de la mitad de los objetivos aproximadamente tuviera problemas.

Mandalo al SAT y seguro que te dará muchas alegrías :)

tomìa
04/10/12, 09:56:19
....tu no te fuiste a comprar nada, muchacho, compraste por ebay y te salio doblada.
En una tienda uno va, monta el 50mm y a la segunda foto ya sabes si enfoca en su punto o no.....ya lo sabes poara la proxima vez
Ahora no te queda otra que pasar por el recalibrado en el SAT.

manu76
04/10/12, 10:17:45
Aunque lo hayas comprado en ebay, ¿el vendedor es un particular ó una tienda?,
en el caso de que sea una tienda te tendrá que dar alguna garantía, no?

y sino toca pasar por el sat .....

saludos

soymiguel
04/10/12, 15:43:44
Aunque lo hayas comprado en ebay, ¿el vendedor es un particular ó una tienda?,
en el caso de que sea una tienda te tendrá que dar alguna garantía, no?

saludos

y sino toca pasar por el sat .....
es verdad, por ebay, si es un endedor habitual con bastantes ventas, siempre te da margen de devolverlo, tendrias q mirar las condiciones y como mucho pagar el porte de vuelta y q te abonen el dinero

NOTA: Estos objetivos q tantos comentarios tienes del Back-front focus, mejor comprarlo en tienda física y hacerle el test en casa. Suerte

Miguel Angel Fotografo
04/10/12, 17:58:46
Gracias por sus respuestas, ayer que lo probe habia un poco de escases de luz, hoy lo estube probando a luz de dia, y aunque si tiene, es muy ligero, aun asi quiero mandarlo a revisar al sat, gracias por sus consejos!

beks23
05/10/12, 22:45:26
No todo es Canon, e incluso en los Canon pasa, esto es un poco de suerte.

Gracias por sus respuestas, ayer que lo probe habia un poco de escases de luz, hoy lo estube probando a luz de dia, y aunque si tiene, es muy ligero, aun asi quiero mandarlo a revisar al sat, gracias por sus consejos!
Si no te lo pueden cambiar, al SAT, ya contarás ;)

Ferrandix
10/10/12, 09:41:02
Querrás decir que presenta backfocus con tú cámara. Probablemente en otro modelo de cámara no. Es habitual.

Tiene que ver con la comunicación cuerpo-objetivo y el sistema de enfoque que use tu cámara.

Tu 50mm de sigma está cubierto para el ajuste gratuito, pero ese ajuste se realiza con tu cámara. Nunca al objetivo únicamente.