PDA

Ver la Versión Completa : Simple farola



ruliker
04/10/12, 11:58:08
http://farm8.staticflickr.com/7061/6779095742_b0128dde47_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ruliker/6779095742/)

Buenas a tod@s.
Lo se es una simple farola, pero es la primera foto que saque con una reflex y me encanta.Seguro que le sobran y/o faltan muchos detalles, asi que a por ella.
Gracias y saludos

beerfoxx
04/10/12, 12:08:19
El contorno superior de la farola se pierde en las sombras empastadas de las hojas... Si colocas la farola en el centro hubierea sido mejor buscar una simetría de la farola desde otro ángulo.

ruliker
04/10/12, 12:36:00
Hola de nuevo beerfoxx.
Y de nuevo gracias otra vez, eres un crack.Ves cosas que hasta que no me las comentas seria incapaz de ver, me imagino y espero que sea tu experiencia y mi inexperiencia.Con compañeros que comentan como tu para que quiero yo ir a cursillos.
Un saludo y sigue puliendo mis fotos que seguro que me vendra bien

ruliker
04/10/12, 13:28:01
Gracias Chrisianalm

beerfoxx
04/10/12, 17:14:08
Hola de nuevo beerfoxx.
Y de nuevo gracias otra vez, eres un crack.Ves cosas que hasta que no me las comentas seria incapaz de ver, me imagino y espero que sea tu experiencia y mi inexperiencia.Con compañeros que comentan como tu para que quiero yo ir a cursillos.
Un saludo y sigue puliendo mis fotos que seguro que me vendra bien

No es que tenga mucha experiencia (casi nada), pero siq ue es verdad que se suele ser más objetivo con las fotos de los demás que con las propias. Cuando veo y comento fotos de otras personas lo hago sobre todo para aprender yo, que me queda muchísimo camino. Si de paso le valen a alguien mis observaciones pues genial. La crítica siempre ess buena cuando se hace con buena intención y desde el respeto. Pasarte por la pulidora, ver fotos de otros y los comentarios que van dejando te va a ayudar a mejorar, aunque no sean tus fotos.

Me alegra poderte achar un cable, que para eso estamos por aqui.

Un saludo.

ruliker
04/10/12, 21:25:40
Como siempre, Gracias