Ver la Versión Completa : Aprendiz Asesinato en casa
carlos30491
04/10/12, 13:36:59
Bueno pues os cuelgo la primera foto que subo a la pulidora, ahora mismo estoy malito en casa y me aburría, por lo que acabo de hacer esta escena un tanto chorra y simple, quizás amigable, la cual tendrá mil cosas que pulir. Espero vuestras críticas constructivas, pero tened en cuenta que es la primera foto que subo por aquí pliiiiissss :p:p:p
http://farm9.staticflickr.com/8322/8053310602_8f782490c0_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/carlos30491/8053310602/)
Asesinato (http://www.flickr.com/photos/carlos30491/8053310602/) por carlos30491 (http://www.flickr.com/people/carlos30491/), en Flickr
Exif básico:
ISO 200
f5.6
Velocidad 1/60
Usado una canon 50D, flash YN565EX y canon 60mm macro
Carlos Grau
04/10/12, 15:03:01
Jejeje, está graciosa...
Pero podrías haber pintado las caritas en las almendras directamente. Porque, están pintadas en la postproducción, verdad?
Saludos.
carlos30491
04/10/12, 16:19:14
Jejeje, está graciosa...
Pero podrías haber pintado las caritas en las almendras directamente. Porque, están pintadas en la postproducción, verdad?
Saludos.
Hola! Si, las pinté rapidamente con photoshop, era para un hueco de 30 mins que tenia en casa xD
carlos30491
04/10/12, 23:37:22
venga que seguro que hay muchas más cosas que pulir además de los ojos (ya me los curraré más), gracias!
BLAUDRUM
05/10/12, 09:16:43
Je,ji,je,ju, ocurrente escena, parece un fotograma de algun anuncio de turron de almendra.
Cierto lo comentado por el compi Carlos Grau.
La linea gris, que se ve por la parte derecha inferior, la anularia, a la par que esas sombras que se ven algo mas arriba, no se si serian manchas en el fondo que colocastes.
Bien elegido el desenfoque del primer plano.
UN SALUDO !! y a por mas.
carlos30491
05/10/12, 09:26:11
Je,ji,je,ju, ocurrente escena, parece un fotograma de algun anuncio de turron de almendra.
Cierto lo comentado por el compi Carlos Grau.
La linea gris, que se ve por la parte derecha inferior, la anularia, a la par que esas sombras que se ven algo mas arriba, no se si serian manchas en el fondo que colocastes.
Bien elegido el desenfoque del primer plano.
UN SALUDO !! y a por mas.
gracias por los ánimos! las manchas de arriba no me había fijado, se me pasó al clonar parte del fondo que ahí ya había pared XD a ver si corrijo estos errores y la vuelvo a subir para que sigais puliendo, cualquier cosa más que veais decidla plissss gracias ;)
Carlos Grau
05/10/12, 09:33:14
Sí, en general se echa un poco en falta más limpieza del fondo, aunque es cierto que está bien resuelta teniendo en cuenta que uno de los personajes está apoyado (el de la derecha, verdad?)
Creo que con más luz (un paso más de exposición) lo podrías haber conseguido.
Por lo demás, no veo qué mas decir... La veo bien de nitidez, el encuadre es el apropiado, PDC bien calculada...
Cuando arregles lo de las caras, podrías utilizar algún gesto diferente a la sorpresa. Algo como miedo, disgusto, o algo así (:descompuesto, :pena:, :()
Bueno, ahí tienes unas cuantas sugerencias :-)
Saludos.
carlos30491
05/10/12, 09:37:51
Sí, en general se echa un poco en falta más limpieza del fondo, aunque es cierto que está bien resuelta teniendo en cuenta que uno de los personajes está apoyado (el de la derecha, verdad?)
Creo que con más luz (un paso más de exposición) lo podrías haber conseguido.
Por lo demás, no veo qué mas decir... La veo bien de nitidez, el encuadre es el apropiado, PDC bien calculada...
Cuando arregles lo de las caras, podrías utilizar algún gesto diferente a la sorpresa. Algo como miedo, disgusto, o algo así (:descompuesto, :pena:, :()
Bueno, ahí tienes unas cuantas sugerencias :-)
Saludos.
subiré un poco el blanco del fondo, no quería pasarme y quemarlo o que distrajera demasiado. Las almentas sólo están apoyadas por la base, y lo que me costó para que se quedaran de pie, era como hacer una torre con una baraja de cartas XD XD Miraré a ver cómo hago lo de las caras, incluso dando un poco menos de opacidad para que parezca de verdad, había pensado incluso poner a uno llamando por un teléfono pero por un lado perdería la gracia de la simplicidad de la foto. Cuando pueda subo con los cambios y me decis, mil gracias enserio!! ^^
jmrlinares
06/10/12, 20:16:53
...divertida idea...
Que bueno! Me gusta tu idea, me parece muy original! En cuanto a la foto, solo las caras, como te comentan a mano estarían mejor. Saludos!
Manusua
11/10/12, 17:32:45
Jajajaja graciosa composición!
Como venga el frutero del CSI... :p
¡ Te empapela, seguro !
carlos30491
11/10/12, 20:20:23
jeje gracias a todos, a ver si hago las mejoras que me han comentado de arriba y la vuelvo a subir, que no tengo ni un hueco libre U.u
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com