PDA

Ver la Versión Completa : Duda flash Nissin Di mark II 886

isha87
04/10/12, 18:04:56
Hola Amigos, tengo una duda, con mi nissin puedo quitarlo de la cámara y hacer que se dispare junto con el flash incorporado de la cámara?. Es que con el Metz lo hizo solo y con mi nissin no me salta...tengo que hacer algo a él o a la cámara?. Tengo la 7D.
Gracias

EduardoBarna
04/10/12, 18:41:49
Si, echa una ojeada al manual del flash y de la 7D que si se puede hacer, puedes usarlo junto con el flash de la cámara o solo el nissin, aunque siempre tiene que estar arriba el flash de la cámara, creo que hay que poner la opción en el flash y en la cámara, no lo recuerdo bien.

Saludos

Fafa450D
05/10/12, 11:54:02
En mi anterior 60d, monte el nissin 866 mkii..... supongo que con la 7d es parecido, te comento.
Activa el modo wirelles en la pantalla del nissin, selecciona un canal y un grupo (ejemplo canal 1 A).
Busca el menu del flash en la camara... activa funcion wireless y entra en sus parametros... selecciona el mismo canal y grupo.
Levanta el flash de la camara y ya estaria.
Luego si quieres usar un solo flash, combinarlos, o regular sus potencias lo haces desde la camara, es mas tambien puedes pasar de ttl a manual a multi desde la camara .
Saludos.

isha87
19/10/12, 22:25:35
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo probaré...

pepepito
20/10/12, 21:04:43
Tiene que funcionar,porque yo tengo la versión1 del 866 y con la 7D de un amigo lo probé y funciona OK ,solo tienes que ponerlo en modo esclavo y ajustar el canal con el de la maquina