PDA

Ver la Versión Completa : Pluggins para Premiere CS5



Cristina Arquimbau
04/10/12, 20:06:23
Hola! quería preguntaros sobre el Mercalli, un pluggin de Prodad que estoy tratando de bajarme gratuitamente para mi Premiere CS5. Lo malo es que lo he buscado en miles de páginas y la mayoría no te ponen links correctos, y cuando lo son y parece que he conseguido bajármelo, lo instalo pero no me aparece en la pestaña de efectos del Premiere. Lo único que he conseguido es bajarme una versión de prueba que si se me instaló correctamente, pero no me sirve porque me mete dos rallas rosas que no se pueden quitar. Mi pregunta es si es posible bajarme este pluggin gratis, y sobretodo si alguien sabe algún lugar donde lo pueda conseguir. Millones de gracias

DuDu
10/10/12, 16:07:54
Si no recuerdo mal el Mercalli es un plugin de estabilizacion, ¿cierto? Prueba en After Efects que lleva su estabilizador y la verdad es que no lo hace nada mal. Te dejo un tutorial que he encontrado en youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=A7nNxkfEERs

mariano1985
28/02/15, 21:47:42
hola amigos, me pasa lo mismo con Magic Bullet en premiere pro cs6....me mete dos rallas rojas que forman una X en el monitor de edición. agradecería algún tipo de ayuda. muchísimas gracias