Ver la Versión Completa : A los que tengan el 300 o 400mm L
Hola, me estan vendiendo el 300mm F4 IS L a precio de ganga porque no tiene el parasol integrado. Estuve viendo la compra de esta parte y cuesta ... 100 dolares! :evil: y lo venden como refaccion, no como una parte removible.
A los que tienen estos objetivos, esta parte es muy dificil de poner/quitar? habria que desarmar para ponerlo? creen que se pueda hacer un parasol "casero"
Saludos!
quijada
06/10/12, 22:44:08
Hola tavow, yo tengo el 300 y no tengo claro que el parasol salga fácilmente. Cuando lo extiendes acaba en una rosca para dejarlo fijo. También es cierto que no me he puesto a tirar de el para sacarlo :p.
un saludo, Quijada
dilepis
06/10/12, 23:15:57
Hola, yo tengo el 400 y lo mismo. no me atrevo a tirar más por si me lo cargo... a ver si ha alguien que nos saque de dudas y nos diga si se saca o no. Saludos
Felix de Vega
16/10/12, 13:16:45
Yo tengo el 300, pensaba que el parasol no se podia quitar y poner porque va integrado en el objetivo. De todos modos el objetivo es muy bueno y si te lo dan a precio de ganga, aunque sea sin parasol, te lo recomiendo. Un saludo
Rupeltinsky
16/10/12, 14:55:59
Poder si, se puede. A mi en su día el SAT de Canon me cambió el parasol de la versión sin IS. Eso sí, me cobraron por cambiar eso y la lente frontal seiscientos y pico euros.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com