Ver la Versión Completa : problemas?
Hola amigos.saben si canon publico los numeros de las series de aquellas camaras 40d q tienen problemas d enfoques? o algo asi? es q apenas pongo en google canon 40d y lo primero q salen son quejas sobre este problema:pena: o estan exagerando
Pablitoslot
05/10/12, 11:20:06
Ten en cuenta que por lo general solo escriben en foros y así los que han tenido problemas. Los que no tenemos problemas, pues no solemnos abrir temas de "me va de mjuerte" " mi 40D enfoca bien, a alguien más le pas" y cosas así.
Así que es normal encontrar muchos temas de problemas, porque la gente quiere soluciones.
Si tu cámara va bien, pues no deberías preocuparte, al menos yo no me preocupo :wink:
gracias por tu respuesta pablito :) y si tienes razon. las quejas se notan mas en internet
Por aquella época en la que salió la 40D, se puso de moda el tema de back/front focus ... así que es normal que encuentres muchas referencias a ello. Luego vino la guerra del Megapixel ... el ajuste de microfocus ... el alto ISO y el ruido ... ahora que volvemos a los megapixels contenidos estamos en la guerra del RD o rando dinámico ... en fin, palabros muchos palabros de moda y en boga. :p
Saudiños
jeje. es q lo curioso amigos: apènas pongo CANON 40D en google y salen tantas quejas q incluso un fotografo puso de tema si era un mito el proble de desenfoque en este modelo. pero bueno. igual quizas me arriezgue XD
JMRoncero
13/10/12, 01:12:13
jeje. es q lo curioso amigos: apènas pongo CANON 40D en google y salen tantas quejas q incluso un fotografo puso de tema si era un mito el proble de desenfoque en este modelo. pero bueno. igual quizas me arriezgue XD
Eso pasará con cualquier "artefacto o cacharro", siempre hay unidades que dan problemas y originan los hilos de denuncia y/o discusión pero habría que saber el número de ellas que nunca han dado problemas y así tendríamos los elementos necesarios para poder emitir un juicio.
Un saludo.
pues si jm roncero. en pixelpapper hay fotos buenisimas d la 40d con un 10-20 sigma x ejmpl. pero el dinero es algo qno puedo botar tan facil en estos tiempos :_(
Yo la tengo desde 2008 y la voy a vender ahora con mucha pena, siempre me ha dado unos resultados buenisimos en nitidez, y ningun problema con el enfoque...
buenas referencias Ramuf. y si . da mucha pena vender una camara. hace poko deje d lado mi canon 10d y me dio pena, muchisima
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com