PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce NOJA (Cantabria)?

EduALM
12/07/07, 12:45:20
Pues eso, que me voy con la parienta a Noja un fin de semana y queríamos un hotel que esté bien y no sea muy caro, para media pensión o dormir+desayuno.

El año pasado estuvimos con los suegros en un apartamento pero creo que solo los alquilan por quincenas.

Si alguien sabe de algún sitio que esté bien y a buen precio (y cerca de la playa:lengua :aplausos)...

Gracias por anticipado.

lubino
12/07/07, 12:56:35
espero que te lo pases muy bien por mi tierruca,te dejo un enlace, para que le eches un vistazo ,e ido mucho a noja pero no te puedo recomendar un buen hotel, a ver si pregunto un poco y te comento

enlace aqui (http://www.quehoteles.com/hoteles-en-noja-4C15P121D263Z.htm)

un saludo :OK:OK:OK

todoterreno
12/07/07, 17:09:16
Que envidiaaaaaaaaa:evil:

Hace mucho que no voy por esa zona pero un par de años me aloje en hoteles de Isla que esta a un pasito de Noja y es más tranquila.
Uno era el Bellavista y otro el Olimpo. en este último lo de la playa bastaba con salir de la cafeteria :grin:

Que disfrutes del Cantabrico:)

EduALM
12/07/07, 17:34:12
Muchas gracias lubino!!

He estado echando un vistazo a la web que me has puesto y ya tengo un par de ellos sobre ojo que tienes buena pinta.

El año pasado me vine con las CF llenas de fotos muy buenas de las playa del Ris y alrededores (al final te juegas la vida por sacar fotos en los acantilados :wink:).

Desgraciadamente, a la vuelta almacené las fotos en un disco duro portátil que en un viaje al suelo murió :evil:, con todas las fotos, claro.

Por eso este año quiero volver para fotografiar lo que no afoté el año pasado (y también lo que afoté, claro :evil:).

Un saludo y gracias :).

EduALM
12/07/07, 17:38:06
Me apunto también los hoteles de Isla que estuve un día allí y también me gustó.

Ahora sólo tengo un problema... ¿cómo en 3 días me visito todo? (al final me veo una semana allí :bicolor:wink:).

Un saludo!

shesheshet
12/07/07, 18:39:49
Yo estuve el año pasado en Isla y es precioso, más tranquilo que Noja y puedes pasar de un pueblo a otro cuando la marea está baja. Si vas con niños-as Isla es más bonito porque tiene justo la desembocadura de un rio y se lo pasan muy bien cuando baja la marea.

En esta página puedes ver los Apartamentos La Hoz que es donde estuvimos

http://www.centraldereservas.net/pages/Detailed/6236.html

Muy céntrico y con supermercado justo debajo.

shesheshet
12/07/07, 18:41:26
EduALM a lo de los niños-as ni caso que me he fijado en tu perfil y me imagino que te quedará el tema muy lejos:p :p :p

EduALM
13/07/07, 10:22:52
EduALM a lo de los niños-as ni caso que me he fijado en tu perfil y me imagino que te quedará el tema muy lejos:p :p :p

Uuuuuuufffffffffffffff!! Lejos no!!! a años luz!!! tan lejos que me digo baH! pa que intentarlo :p:p:p:p:p:p !!

lubino
13/07/07, 20:07:57
pues me alegro que te sirviera la pagina,ya me gustaria hacercarme por alli para conocer a un canonista,pero todabia no se que si tengo que trabajar estos dias,que lo pases super bien

un saludo :OK:OK:OK

Roth
14/07/07, 13:44:39
En cabo de Ajo se come un pescado excelente a precios asequibles y podras sacar estupendas fotos
Que te diviertas