Ver la Versión Completa : El paso en "el paso"
Pues un archibebe común dando un pasito en pleno "paso" de limícolas.
No tiene mala pinta este año, pero hay que aprovechar estos días, que después algunos continuan hacia el sur.
http://farm9.staticflickr.com/8042/8046779487_3c40075576_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/1600
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF400mm f/2.8L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Un saludo
Franuterio
05/10/12, 15:15:21
Preciosa. Me gusta especialmente el fondo que hace un gran contraste con el pico y las patas del ave. La nitidez soberbia y el momento genial.
Saludos!
Masjota
05/10/12, 20:15:48
Preciosa. Me gusta especialmente el fondo que hace un gran contraste con el pico y las patas del ave. La nitidez soberbia y el momento genial.
Saludos!
+1... y madre mía que nitidez... tengo que mirar pillarme un objetivo de esos. Pero la parienta me matara... que dilema :-) quizá un poco mas de luz en ese ojo pero bueno, por decir algo.
Bonito encuadre.
Un saludo.
el tobe
05/10/12, 21:05:51
el fondo te ha quedado de lujo. muy bien de nitidez y composicion y una pose muy natural del bichejo un saludo
rafel2005j
05/10/12, 21:33:49
Muy buena foto :aplausos :aplausos :aplausos y parece que sea el fistro de la pradera huyendo, joorrlll :wink:
duckyshark
05/10/12, 21:34:12
Madre mia que calidad, que nitidez, me has dejado impresionado, increible, y el archibebe ya hasta te saluda, jejeje.
Un pequeño paso para el archibebe, pero un gran paso para la humanidad :lengua
Me sumo a los elogios.
Saludos.
LitoAves
05/10/12, 23:13:27
:aplausos:aplausos:aplausos ¡Qué nitidez! :aplausos:aplausos:aplausos
Buena nitidez, control de la luz y ese fondo “artificial” que las Nikon no son capaces de sacar........:o:o:o:p:p:p:p:p:p:p
+1... y madre mía que nitidez... tengo que mirar pillarme un objetivo de esos. Pero la parienta me matara... que dilema :-) quizá un poco mas de luz en ese ojo pero bueno, por decir algo.
Bonito encuadre.
Un saludo.
Amigo Masjota haz como otros, antes de comprarlo acondiciona el trastero y no te preocupes que al tercer o cuarto mes ya te dejan volver a entrar por casa........:p:p:p:p
parestesias
06/10/12, 12:51:52
buena "rascada" , todavía tiene erizado el pileo del repasito que se ha dado. Muy guapa, mira que tenéis bien controlada la luz y los parámetros, que con el solete que se ve que hay y no hay ninguna luz desmadrá, es que sóis "caballeros oscuros", no me extrañaría que hiciérais fotos con gafas de sol...no, con las de soldador, jajaja.
Masjota
07/10/12, 03:06:02
Buena nitidez, control de la luz y ese fondo “artificial” que las Nikon no son capaces de sacar........:o:o:o:p:p:p:p:p:p:p
Amigo Masjota haz como otros, antes de comprarlo acondiciona el trastero y no te preocupes que al tercer o cuarto mes ya te dejan volver a entrar por casa........:p:p:p:p
es que dije: "me mata" y si es así dudo mucho volver ejejjejeje!
No te preocupes compañero. Una temporada en el trastero es llevadera. Yo ya cumplí la condena y ya hace unos días que duermo en casa:p:p
No te preocupes compañero. Una temporada en el trastero es llevadera. Yo ya cumplí la condena y ya hace unos días que duermo en casa:p:p
De quién????????:p
Anda vete a robar a un camino:aplausos
La foto fina filipina...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com