PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos , espero vuestra ayuda y buenos consejos:)



maitecc27
05/10/12, 19:07:19
Hola a todos, acabo de iniciarme en este mudidillo que se me esta haciendo cuesta arriba. En junio me compre una canon G1x por tener una cámara un poco decente para uso domestico sin intención de aventurarme en este mundo, pero la verdad es que me entró la curisidad del retoque y aprender más, así que para probar mi marido me compró de segunda mano una canon 30d para que vaya probando y si veo que me aficiono y lo veo oportuno me compraría otra camara mejor porque se que esta es un poco anticuada. La camara creo que fue un chocho y venia con el objetivo 35-80. Ahora me estoy leyendo las instrucciónes de la cámara, un curso de fotografía digital que se llama thewebfot curso de fotografía digital y también el libro de fotografía de alta calidad metodo y técnica de Mellado. Pero hay tantas cosas que se me escapan....... se que debería comprarme un parasol y no tengo ni idea en que debo fijarme para comprarlo, no se si el objetivo es regular o malo para empezar y si deberia comprarme otro y que tipo de objetivo deberia ser. ASi que si os sobran unos minutillos me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Gracias.

arvarela
11/10/12, 12:47:29
Creo que de momento de cuerpo quizá tengas de sobra, la 30D es una máquina algo antigua, pero una gran cámara que daba resultados excelentes. Tiempo -y margen- tendrás a ir mejorando. Donde sí te interesará hacer un poco más de inversión es en un objetivo, el 35-80 me suena que era uno de los objetivos estándar de uno de los kits con las EOS500 (quiímica, no digital).