PDA

Ver la Versión Completa : Nick software Viveza y color effect pro ¿Los conoceis?



patrick p
05/10/12, 21:31:09
Conoceis el software Viveza, y color effect pro,
¿Cual de los dos me aconsejáis?. No se en que se diferencian.
Opiniones al respecto. Muchas gracias.

Vicente Bisquert Diego
06/10/12, 19:12:15
Hola Patrick, los conozco y te los recomiendo.
El Color Efex pro 4 tiene una serie de presets que te permiten sin ningun esfuerzo ver diferentes posibilidades, que después tu puedes corregir a tu gusto, tiene muchas variantes.
El Viveza 2 sirve para potenciar como dice su nombre los colores selectivamente.
Tambien te recomiendo el Silver Efex Pro 2, sirve para hacer fotografía en blanco y negro, es impresionante.
Todos son muy intuitivos y fáciles de manejar. No te arrepentirás.
Saludos.

patrick p
07/10/12, 10:08:32
Ando con la duda de comprar el viveza o el silver effect pro, no se por cual empezar, imagino que lo cómodo son los presets del color effect pro. ¿No?
Del silver effect pro también he visto sus resultados y me gusto mucho.

Vicente Bisquert Diego
07/10/12, 11:23:23
Patrick, mira en You Tube, que hay tutoriales sobre estos programas y así te puedes ir haciendo mejor una idea de lo que te pueda interesar.
Aunque yo te recomiendo sobre todo el Silver Efex Pro 2.
Saludos.

3CORNIO
07/10/12, 11:46:47
Yo veo más completo el color efex, pero como todo, eso dependerá del tipo de fotografía y gustos de cada uno.

enricvision
08/10/12, 17:32:30
Yo instalé y desinstalé varias veces el Viveza. Y es que no le veo la gracias con los nuevos gadgets de los últimos PS. Casi seguro que no supe manejarlo y le pedía más de la cuenta

Del Nik Color Efex Pro, tengo instalados la ver. 3 y la ver. 4 con que ya no digo más.

Salu2

Monje
24/11/12, 03:18:11
A mí el viveza, como que no.
El silver efex, síiiii por los b/n.
El Color efex pro, vale, así como de vez en cuando.
Ahora bién, los Topaz Adjust, Simplify, Remask, y ahora los b/w, de lujo.

slds.