PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Y con la merienda

el tobe
05/10/12, 21:51:26
PUES ESO AQUI OS DEJO AL SUSODICHO VIGILANDO LA MERIENDA.OS DEJO ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=loCDUP_D2OA&feature=plcp UN SALUDOhttp://farm9.staticflickr.com/8177/8057490111_62bdbb2362_b.jpg

LitoAves
05/10/12, 23:11:52
¡Cuidado con el horizonte!

Masjota
05/10/12, 23:12:58
Hummm! pues acabo de cenar y ya me esta entrando hambre... que no!
Seguro que tienes alguna con mas acercamiento o incluso retrato de esa cabeza manchada de sangre. me hubiera gustado mas acercamiento,sin tanto cielo, y lo ideal sin los buitres del fondo que te habrán molestado a la hora de componer (de hay la lejania, supongo). Todavía no he afoteado buitres "zampando" y debe de ser la mar de difícil, por la multitud que suele haber, encuadrar haciendo la foto o encuadrando al revelar. Es lo que creo pero puede que este equivocado y lo hayas querido asi :-) Esa cabeza se merece un retrato!
Un saludo.

Masjota
05/10/12, 23:15:43
¡Cuidado con el horizonte!

Eso es lo que había pensado pero me da que era pendiente del terreno. También puedo estar equivocado pero la pose del buitre del medio me da que es así.
Perdonar si me meto donde no me llaman :-)
Un saludo Lito, y perdona Tobe :-)

fmosta
06/10/12, 08:45:25
Pues yo creo que te estaba vigilando a ti, con lo desconfiados que son los jodios... como se te intuya lo mas mínimo, o no bajan o con cuentagotas. Te bajaron al final? en tu zona tiene que haber muchos, al menos los de la sierra que se pasan por allí.
Un saludo, Fernando.

zalo
06/10/12, 10:20:58
Buen control de la luz y nitidez, el detalle del horizonte se nota, a veces aunque sea una inclinación del terreno se puede girar un poco la foto para evitar ese efecto de caída y efectivamente con un solo sujeto ganaría en protagonismo pero ya sabemos que eso es casi imposible en esas situaciones, lo normal es tener que cortar sujetos y montoneras levantando polvo.

Yo la veo bien resuelta dadas las circunstancias y lo tendría en cuenta para futuras ocasiones ir puliendo esos detalles.

parestesias
06/10/12, 12:54:22
Muy buena tobe, te has hecho un experto en este tema al final, has hecho un buen trabajo. De la foto lo que te han dicho, parece que te está diciendo "y tu qué miras, que pa ti también hay...". Otra cosa, si esos "manjares" los colocas tu ahí, podrías hacer un pequeño foso o algo que no lo haga tan evidente. Cuando la carroñada es de un animal silvestre queda bien, (un jabalí, ciervo..) pero cuando son de granja pierde algo de encanto. Si me dices que tiene que ser así por lo que sea (que lo vean mejor, que no lo pones tu etc.) me callo. Un saludo.