Ver la Versión Completa : otra de comunión aunque sea un tema que no guste mucho...
Pink Panther
06/10/12, 21:25:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/i4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301726&title=mar-eda&cat=503)
Sé que es un tema un tanto manido y poco creativo pero el fin es aportar ideas de cómo mejorar, así que ahí va otra reli-foto.
No me termina de convencer el corte que le has dado. La mano cortada queda muy mal, no parece ni suya. :(
Pink Panther
07/10/12, 10:07:52
Jajajaja, no digas eso que ahora me da yuyu, jajaja.
la cara tiene una dominante verde que no ayuda absolutamente nada.
monchofmp
07/10/12, 11:08:04
como dicen, los compañeros la cara tiene una tonalidad verde, y el corte a mi tampoco me agrada nada.
un saludo
rodylanz
07/10/12, 20:26:23
De acuerdo con la dominante verde, no de acuerdo con el corte; aunque técnicamente no es correcto a mi me gusta, no veo que destroce la foto. Lo que sí haría sería dar mas luz a la cara y cooregir la dominante.
Saludos.
manuduard
07/10/12, 21:11:22
Coincido con el compañero, levanta las luces y ajusta la dominante verde. Por lo demas la veo bien una fotografia que sola es normalita pero que puede funcionar muy bien acompañando a otra en un album digital.
La proxima vez utiliza un reflector para darle un toque de luz a la cara veras como mejora un monton la toma.
No es que las comuniones no gusten si no que hay un poco de "dejadez" por decirlo asi en este tema y muy pocos fotografos he visto que realmente me guste la fotografia de comunion que realizan, es un tema del cual no se dan muchos talleres como puede ser en bodas que si que se imparten muchos cursos de formacion.
Pink Panther
07/10/12, 21:17:59
Esta semana intentaré sacar tiempo para volver a tocar un poco la foto a ver si mejora.Lo de la dominante verde es clarísimo, bueno, ahora lo veo clarísimo, es que esto de que te digan cosas es superilustrativo. Manuduard, efectivamente forma parte de un álbum digital, la primera vez que hacía algo un poco más formal, y digo un poco porque era para mi hermana, la niñita es mi sobrina, es como un trabajito de aprendiz que está muy falto de conocimiento y experiencia. Pasito a pasito se hace el caminito... Gracias a todos!
manuduard
07/10/12, 21:27:08
Esta semana intentaré sacar tiempo para volver a tocar un poco la foto a ver si mejora.Lo de la dominante verde es clarísimo, bueno, ahora lo veo clarísimo, es que esto de que te digan cosas es superilustrativo. Manuduard, efectivamente forma parte de un álbum digital, la primera vez que hacía algo un poco más formal, y digo un poco porque era para mi hermana, la niñita es mi sobrina, es como un trabajito de aprendiz que está muy falto de conocimiento y experiencia. Pasito a pasito se hace el caminito... Gracias a todos!
Yo la veo perfecta para ponerla totalmente pegada al margen derecho del libro y llenando todo el encuadre superior e inferior con lo que te sobrara sitio en esa pagina y en la de la izquierda para un a apaisada que ya no tenga cortes fuertes, un retrato de cuerpo entero tubmada o recostada funcionaria muy bien.
Creo que ya te lo han dicho todo... corte y dominante... Un saludo...
Pink Panther
07/10/12, 23:16:11
Gracias. Sí, esa es la tarea. A ver qué tal queda
simbiotic
08/10/12, 18:35:21
Desatura el verde (ya que resta protagonismo a la niña) y de paso se corriguirá la dominante verde en cara, etc... y hazle caso a los maestro, re compón la toma (si puedes), un encuadre que no obedece a nada, nada dice. Dale un poco de aire por arriba y si tal prueba a sacarla en B&W por probar y si puedes repetir la toma, que la niña no mire tan en picado, las pestañas por muy laaaargggasss que sean nunca tendrá el foco de un iris por muuyyyy pequeño que sea. Pero esto ya es para gustos. Y poco mas puedo decirte.
Pink Panther
08/10/12, 19:30:09
Gracias Simbiotic. Difícilmente podré hacer otra foto, ya esta tiene algún tiempo, jeje, le digo a mi hermana que prepare a la niña otra vez para hacer foto y me tira la cámara a la cabeza. Lo que si puedo es volver a procesar, a ver qué tal queda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com