PDA

Ver la Versión Completa : Argiope bruennichi



xantig
07/10/12, 00:31:00
Araña tigre escondida entre el lastonar.
f:8 ISO 200 1/200
1000D+tubos manuales+Nikon 50 1.8 analógico+flash cámara

http://imageshack.us/a/img163/2449/img3236rs.jpg

BLAUDRUM
07/10/12, 13:11:36
Pedazo bestia la araña esta !! .... yo diria que hubieses podido abrir un pelin mas el diafragma, para desenfocar mas el fondo, veo que la tenias enfocada de pies a cabeza, tenias margen.
Vigila los encuadres, le hiciste la manicura compi !!. La luz en las zonas amarillas, estan un pelin altas, es una puñeta los tonos claros sobre fondos negros..grrr, tienen complejo de espejo !!.
Por contra, despues de haberte soltado el peñazo, te dire que enfocaste bien y conseguiste una muy buena nitidez.
UN SALUDAZO !!

rumbert
08/10/12, 08:24:47
Coincido en todo con Blaudrum, lástima del recorte de las patas.

Yo personalmente el encuadre lo habría buscado en la diagonal principal (izqda-arriba hacia dcha-abajo)

Cdorado
12/10/12, 23:21:41
Para mi gusto, la composición está demasiado encima de la araña.

La luz mejoraría mucho si fuera lateral y difuminada para que se pueda percibir mejor el volumen de la araña.

Y el fondo estorba mucho al conjunto. Puede que un diafragma más abierto le hubiera ayudado.

Un saludo

Sachada
13/10/12, 11:53:26
Coincido con los compañeros. La luz algo dura y demasiado frontal, el encuadre demasiado cerrado y el fondo demasiado presente y "confuso".

PD: da la sensacion de que tienes alguna mancha en el sensor, en photoshop con un clonado se quitan en dos segundos.

Saludos.

Rockerman
27/10/12, 02:04:49
Muy buena la foto, coincido en lo de las patas, no me gusta el corte.
En cuanto a lo que comentan por aquí arriba, yo también noto ciertas manchas, abajo a la derecha una, en el medio a la derecha otra y las otras dos arriba a la izda. Vamos, completamente opuestas XD.

Un saludo!!