PDA

Ver la Versión Completa : Atrapada sin salida



RaulP
07/10/12, 02:53:55
A ver que os parece:
http://imageshack.us/a/img594/8963/sinttulo12dejuliode2012.jpg

150mm
1/80
iso 640

Un saludo

BLAUDRUM
07/10/12, 13:05:55
je,je,je, se te descuido el indicar las f/.. que usaste.
Lastima, el momento daba mucho juego y color compi, pero te quedo desenfocada, supongo trabajaste con gran opertura de diafragma.
Hay tambien zonas quemadas por la luz, esa mistica esfera luminiscente en la parte inferior de la araña...
Bueno, tomemoslo como una practica de campo, vigila encuadres, composiciones y luz.
UN SALUDO !!! y metele caña !!

RaulP
07/10/12, 14:38:02
Si es verdad!
F14, creo que no esta desenfocada sino movida :(
Cuando te haces con un objetivo macro y haces tus primeras saldidas como es esta lo primero que intentas es acercarte lo mas posible, ignoras la luz, los encuadres y demas :)
La esfera es un reflejo del sol en el agua, y la parte baja blanca es el embarcadero sobre el canal en el que estaba... no tenia muchas opciones.
La toma esta hecha a pulso, supongo que por eso me salio tan movida.
Un saludo y gracias!
Raul

BLAUDRUM
07/10/12, 14:48:44
Ja,ja,ja,ja, movida ! , yo crei que basandome en la nitidez de los filamentos de la trelaraña, al no verlos trepidados, optar por el desenfoque, era lo mas logico. Pero lo que comentas, ahora con tu nuevo objetivo, toca disfrutar y experimentar !!. Velocidad 1/80 a pulso, se acerca a la frontera del riesgo...
UN SALUDO !!!!

rumbert
08/10/12, 08:26:18
¡Muy buen momento!

RaulP
09/10/12, 05:34:58
Ja,ja,ja,ja, movida ! , yo crei que basandome en la nitidez de los filamentos de la trelaraña, al no verlos trepidados, optar por el desenfoque, era lo mas logico. Pero lo que comentas, ahora con tu nuevo objetivo, toca disfrutar y experimentar !!. Velocidad 1/80 a pulso, se acerca a la frontera del riesgo...
UN SALUDO !!!!

Pues la verdad es que ahora viendo la telaraña puede ser que fuese falta de enfoque, la verdad es que no estoy seguro, con 150mm y 1/80 pense que lo logico era que estuviera trepidada, pero no lo se :) bueno para la proxima tendre mas cuidado, gracias.



¡Muy buen momento!

Muchas gracias Rumbert, aunque el caballito no opinase lo mismo :)


Un saludo y gracias por comentar!

jmluna
09/10/12, 10:01:03
Yo la veo falta de enfoque y con una luz dura. Ademas los cortes tampoco favorecen la compo. Buen momento, pero creo que la foto le falta algo.

Un saludo.

fordfebe
09/10/12, 14:11:49
Yo la veo falta de enfoque y con una luz dura. Ademas los cortes tampoco favorecen la compo. Buen momento, pero creo que la foto le falta algo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

RaulP
09/10/12, 15:05:12
Yo la veo falta de enfoque y con una luz dura. Ademas los cortes tampoco favorecen la compo. Buen momento, pero creo que la foto le falta algo.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Me pudo el momento frente a la composicion; la telaaraña estaba en un embarcadero en el canal y no podia elegir otro angulo sin meterme al agua :), el corte del caballito se debe a que quedaba tapado por el mismo embarcadero y no podia asomar mas la cabeza y la camara sin peligrar esta.
La luz... era sobre las 4 de la tarde de verano... mas dura imposible :)
Gracias a ambos por comentar.