Ver la Versión Completa : Fnac 70-200 2.8 IS a 2000
Bueeenas
Pues eso que ayer me pase por el Fnac de Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes) y tenían en una vitrina el 70-200 2.8 IS rebajado de 2800 a 2000, por ser el de exposición .... así que si alguno puede y le interesa que aproveche....me conformo con que me invite a unas cañitas, jejejejje...es broma
scorpionbandit
07/10/12, 12:26:38
era el is o el is II??
Bueeenas
Pues no lo recuerdo...en el cartelito ni ponía que era el 2.8 IS...solo ponía 70-200, jejejej pero en el anillo del objetivo yo leí 2.8 IS pero no recuerdo si ponía II o no....me imagino que sera el mas antiguo, pero ni idea....
La versión I hace mucho tiempo que no se comercializa... (aparte de los que se venden de 2ª mano).
Saludos.
Bueeeenas
Pues como decía ni idea si es la versión I o la II....el caso es que sigue a 2000 euros.....pase hace dos días por allí y seguía en la vitrina....creo que es bastante buen precio.....
Cubozoo
10/10/12, 11:14:50
Voy a estar unos dias en madrid, pero mi presupuesto esta a años luz de poder comprar ese objetivo.. pero no eso no quita que pase por aqui a aplaudir al compañero IHG (http://www.canonistas.com/foros/members/ihg-328.html) que ha visto una oferta y la comparte para que alguien del foro pueda ir a por ella.
Gracias!! Por cosas como esta me encanta este foro.
djjavig
10/10/12, 11:34:01
Fnac? la versión I seguro
Bueeenas
Gracias cubozoo
Si puedo pasarme esta tarde miro a ver que versión es......la versión I pone I....o como era la primera no pone nada......la versión II me imagino que pondra II
GonzaloMontaña
10/10/12, 14:12:31
La versión uno pone IS, la 2 IS II.
s2
Bueeeeenas
Confirmado...es la versión II...lo pone en el letrero del precio y serigrafiado en el propio objetivo donde pone 70-200 2.8 IS II
javiersaenz
14/10/12, 10:14:18
Joder, pues vaya chollazo,porque no es que digamos que Fnac sera muy pródiga en chollos, mas bien carilla.
Bueeeenas
Este pasado viernes seguía a la venta....he de decir que después de tener este objetivo alquilado 5-6 días ....que nadie dude en pillarselo si puede...es una pasada, eso si...que haga un poquito de musculacion antes, xq madre mía que dolor de brazo.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com