Ver la Versión Completa : flash para Canon AE-1 Program
Antes que nada, no sé si colocar la pregunta en "iluminación" pero creo más conveniente este apaartado, por tratarse de una cámara analógica. Tengo varias preguntas:
-¿Puedo utilizar mis flashes para la digital como "nissin di866" en esta cámara?
-¿ Por qué el flash "canon speedlite 199a" se conecta a la cámara mediante un conector de sincronismo flash y zapata flash? para "ver" los parámetros ajustados en la cámara no es necesario sólo estar conectado mediante la zapata flash?
Gracias.
Con flashes dedicados, en la AE-1 P, el diafragma se fija en el Flash y es trasmitido automáticamente a la cámara si el anillo de diafragmas del objetivo está fijado en la posición "Auto". Y es suficiente con los contactos de la zapata.
Con flashes dedicados, en la AE-1 P, el diafragma se fija en el Flash y es trasmitido automáticamente a la cámara si el anillo de diafragmas del objetivo está fijado en la posición "Auto". Y es suficiente con los contactos de la zapata.
Muchas gracias BAGUS
"Me se olvidaba", las camaras de la generación "A" no funcionan en TTL con flash. Solo es posible el modo AUTO del flash; donde es el flash, el que mide el rebote del destello y decide cuando cortar. Normalmente los flashes dedicados de la época te permiten fijar 3 o mas posiciones de diafragma -según modelos de flash- y para cada uno de ellos te permiten disparar dentro de un rango de distancias, mas largo a medida que la abertura fijada es mayor.
Encantado de servirte de ayuda.
A uno se le saltan las lágrima al comprobar el nivel de conocimientos de algunos foreros, admirable. Bagus, ahora mismo tengo colocado un carrete, cuando lo gaste hago las comprobaciones y te informo. Un saludo y gracias nuevamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com