Ver la Versión Completa : Descargar Camara Raw para Photoshop CS5
Trueno Of Hades
07/10/12, 15:13:33
Hola! quiero dar un paso más en mis fotos y ponerme con el tema de la edición.
Estoy intentando descargar Camara Raw para mi Photoshop CS5 pero no encuentro nada....
En la página de adobe me pone: error al carghar el flujo de trabajo del actualizador, debe ser porque el Photoshop no es original no? que otra opción tengo
Me pueden echar un cable?
Muchas gracias
Caneloti
07/10/12, 16:35:50
No creo que se te puedan indicaciones si el producto no es original.
De todas formas no deberias tener mayor problema, si tienes bridge, que deberias tenerlo, entra en ayuda/actualizaciones alli te deberia salir lo que tienes que actualizar.
Trueno Of Hades
07/10/12, 19:21:21
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
después de volverme loco con lo fácil que era jajajaja
puedo actualizar de la misma forma el photoshop???
gracias!
Bitxi2005
07/10/12, 19:33:55
Con CS5 no tienes que hacer nada para actualizar el Camera Raw, con ir al menú de ayuda y dar en buscar actualizaciones él te lo hace solo.
Un saludo
epalomares
31/08/14, 22:34:17
hola, se que este tema es viejo pero me surje ahora, a mi no me lo actuliza desde el CS5 me da error todo el tiempo, alguien tiene idea de que puedo hacer?
mil gracias
Bitxi2005
01/09/14, 07:57:23
hola, se que este tema es viejo pero me surje ahora, a mi no me lo actuliza desde el CS5 me da error todo el tiempo, alguien tiene idea de que puedo hacer?
mil gracias
Pues descargate el fichero de actualización de la página web de Adobe y ejecutalo fuera del PS, luego abre el PS y comprueba que la versión ha sido actualizada, así debería funcionar sin problema.
Un saludo
epalomares
01/09/14, 08:17:02
Gracias por tu respuesta bitxi,pero asi tampoco me deja,es que nisiquiera me deja instalrlo.
Pues descargate el fichero de actualización de la página web de Adobe y ejecutalo fuera del PS, luego abre el PS y comprueba que la versión ha sido actualizada, así debería funcionar sin problema.
Un saludo
Bitxi2005
01/09/14, 09:31:06
Gracias por tu respuesta bitxi,pero asi tampoco me deja,es que nisiquiera me deja instalrlo.
¿Qué versión de Camera Raw estás intentando instalar?, ten en cuenta que para CS5 solo puedes instalar las versiones que empiecen por 6.x La última disponible para CS5 creo que es la 6.7
Si eso tampoco es ya no me quedan ideas al respecto....
Un saludo
epalomares
01/09/14, 10:04:25
Si si lo tengo en cuenta he intentado desde el 6.2 hasta el ultimo 6.6 quizas tenga aogo q ver que mi cs5 es "regalado".
Me estoy volviendo loca ya si no encuentro nada lo desinstalare o vere q hago....gracias de todas formas bitxi
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com