Ver la Versión Completa : Desinstalar photoshop sin perder licencia
Cesarjn
07/10/12, 16:55:34
Hola a todos, basicamente esa es mi pregunta.
Como puedo desinstalar photoshop cs4 de mi pc sin perder el codigo de activacion. Tengo el cd original pero no me viene la opcion de desinstalar. Y es q voy a cambiar de ordenador y lo quiero instalar en el nuevo y si lo desinstalo con el desinstalador de windows, perdere el codigo de activacion y no podre instalarlo mas veces ya q solo viene para 1 ordenador.
Muchas gracias.
Deberías preguntar eso directamente en la web de adobe.
Pakoluke
08/10/12, 00:45:14
En el Photoshop Cs5.1 vete al menu superior "ayuda/desactivar" una vez desactivado en ese equipo podras instalarlo en otro y volverlo a activar....
fermarin
08/10/12, 00:46:55
en la pestaña de Ayuda, si no recuerdo mal, en la cuarta o quinta línea, debajo de registro del producto, tienes "desactivación" eso lo desactiva y cuando lo vuelvas a instalar, te guarda el registro, tienes que volver a poner el número que viene con el CD, y se vuelve a activar. De todas formas lee cuidadosamente los mensajes que te vallan saliendo ....
Luis Tarraga Candel
09/10/12, 15:30:40
Bueno yo creo que si tienes el CD no tendrás ningún problema,como ya te han comentado imagínate que por motivos que mas vale no te ocurran te se fastidia el disco duro,y tienes que reponer otro nuevo sin poder desactivar el Photoshot,lo mas lógico teniendo el Photoshop con su CD y nºde serie no tendrías ningún problema, bueno esa es mi opinión el problema lo tuve yo personalmente y no tuve problemas con el disco duro nuevo para volver a instalar el PS otro cantar seria si fuese el "CALAVERA"..........
id_100649
09/10/12, 19:16:04
De todos modos, creo recordar que en photoshop, te vas al menu superior y en ACERCA DE, suele venir el numero de licencia registrado. anótalo, y ya está.
Luis Tarraga Candel
10/10/12, 10:42:04
Tienes razón pues si no tienes el disco por mucho numero que tengas no tendrás mas remedio que te lo envíen comprimido en ZIP desde Adobe,claro demostrando por supuesto que eres poseedor de tu licencia con la factura y tu nombre de usuario todos tus datos van incluidos con la factura de la compra del Photoshop,pero si as sido un poco precavido y sigues los pasos que te aconsejan en el momento de comprar pagar y recibir tu programa por email y te haces una copia de seguridad con un CD no tendrás ningún problema,por muchas veces que tengas que reinstalar tu programa en el mismo PC a no ser que tengas varias licencias para otros PC.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com