PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo comprar filtros hoya ??

jvloren
12/07/07, 18:36:31
hola he estado buscando en internet estos filtros:

hoya uv pro 1 digital 58 mm y el
hoya pol circular pro 1 digital 58mm

los he visto en un par de paginas web, pero no tienen stock y tras esperar durante mas de 3 semanas siguen sin tener existencias.

Alguien que haya comprado recientemente aguno de estos filtros me puede decir donde, o sino, aconsejarme algun modelo equivalente?

gracias de antemano
:aplausos

kowe
12/07/07, 19:52:38
buenas,
en teoria los podrias comprar en cualquier tienda que distribuya filtro Hoya.
Si no te importa hacer pedidos fuera de la union europea,los puedes comprar en Chinaarts, Hksupplies, Urgalaxy, etc. todas estas tiendas las puedes encontrar en Ebay
Un modelo equivalente de Hoya seria el Pro1 SUPER HMC, en teoria es igual pero para camaras analogicas,por lo que he leido en el foro se obtienen mejores resultados porque reflejan menos,si me equivoco que me corrijan.

fjcb
12/07/07, 20:08:39
Buenas.

En Fotoprix los tienen. Al menos en mi ciudad. Lo que no tenían era B+W. En El Corte Inglés me han dicho que ahora solo llevan Kenko. Que según dicen por ahí viene siendo del mismo fabricante que Hoya.

Saludos.

naffan
12/07/07, 21:07:35
hola he estado buscando en internet estos filtros:

hoya uv pro 1 digital 58 mm y el
hoya pol circular pro 1 digital 58mm

los he visto en un par de paginas web, pero no tienen stock y tras esperar durante mas de 3 semanas siguen sin tener existencias.

Alguien que haya comprado recientemente aguno de estos filtros me puede decir donde, o sino, aconsejarme algun modelo equivalente?

gracias de antemano
:aplausos

Pues yo hace poco compre un Hoya Pro1Digital a muy buen precio en esta tienda de ebay y todo perfecto, te dejo el enlace.
http://stores.ebay.es/NEFAMINE_Photography_Hoya_W0QQfsubZ11787382QQfrsrc Z1

-x2-
12/07/07, 21:16:30
Yo he comprado varios en preciosdeandorra.com un trato excelente y al dia siguiente de pagar los tenia eso si a lo mejor solo para los filtros no te compensa porque son 20 tantos € de portes

mikymsk
12/07/07, 21:44:11
Hola me podrías decir para que sirve exactamente este filtro:

Hoya 52mm Pro1 Digital Circular-PL Multi-Coated LPF Filter

En que se diferencia del Super HMC Pro1 UV

Muchas gracias.

naffan
12/07/07, 21:54:07
Hola me podrías decir para que sirve exactamente este filtro:

Hoya 52mm Pro1 Digital Circular-PL Multi-Coated LPF Filter

En que se diferencia del Super HMC Pro1 UV

Muchas gracias.

El primero es polarizador circular y el segundo es Un Ultra violetas
Salu2..

mikymsk
12/07/07, 22:04:07
Y para que sirve el polarizador circular que efecto se consigue? Gracias por la informacion.

naffan
12/07/07, 22:28:14
Y para que sirve el polarizador circular que efecto se consigue? Gracias por la informacion.

El filtro polarizador circular da mayor intensidad a los colores, elimina los brillos y satura, especialmente usado en fotos de paisajes y si hay reflejos de agua o cristal es ideal, y al ser circular, girando el anillo polarizas + o - , y se suele colocar encima de tu otro filtro protector que puede ser un Neutro o un UV, yo prefiero este segundo para reducir los rayos ultravioletas.
Conclusión el Polarizador es opcional y cuando falta luz hay que quitarlo, ya que reduce unos 2 diafragmas, y el UV es permanente y aconsejado.
No se si he sabido aclarar tu duda
Salu2...

mikymsk
12/07/07, 22:42:00
Completamente aclarada la duda. Asi que primero que nada un UV. Gracias de Nuevo.

legionario
13/07/07, 08:46:56
Yo estoy interesado en un filtro UV simplemente como protector del objetivo ¿creeis que este seria una buena opcion o en España estan +ó- al mismo precio?
http://cgi.ebay.es/Hoya-58mm-UV-N-HMC-Filter-58-UVN-Multi-Coated-NEW_W0QQitemZ120140385661QQihZ002QQcategoryZ15219Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
Gracias.