PDA

Ver la Versión Completa : El michinal



sarape
07/10/12, 19:33:09
http://farm9.staticflickr.com/8455/8063553875_ea1ece9b46_b.jpg

Osgar
07/10/12, 21:04:40
Aaaaaish, lo siento pero no me dice nada esta foto... a lo mejor con un procesado más cañero para sacar texturas, más contraste o qué sé yo... Lo siento :descompuesto

sarape
08/10/12, 07:57:47
Gracias por pasar y comentar.
Quizás el procesado no sacó lo que yo veía en esa foto. Es lo que pasa cuando haces la foto y no la dejas reposar.

Pibetron
08/10/12, 11:28:47
Hola!
Probaste un encuadre frontal?de la ventana me refiero, quizas así y con un byn sacarias unas bonitas texturas.
Por lo demás buena intención no le falta!
Saludos!

sarape
08/10/12, 14:11:34
Gracias por pasar y comentar.
El encuadre frontal era casi imposible porque la anchura de ese rincón es de 1-1,3 cm. Tenía que ser ladeado, y si usaba un gran angular ampliaba la zona demasiado, salía la imagen al patio.
Voy a ver si puedo procesarla de otra forma, porque texturas tiene, una pared de adobe, y una ventana vieja la tiene. No pensaba enfocar la foto de ese modo, pero quizás me he equivocado.
Gracias por lo de la buena intención, pensaba hacer una foto bonita.
Saludos

TonyG
08/10/12, 16:03:44
Buena, pero "sosota". ¡Esa pared tiene mas vida!
A por ella sarape

Saludos desde la orilla del Guadiana

sarape
14/10/12, 00:01:46
Buena, pero "sosota". ¡Esa pared tiene mas vida!
A por ella sarape

Saludos desde la orilla del Guadiana
Muchas gracias por tus palabras y ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me equivoqué, yo la veía de una forma , nostálgica, entre brumas, lavada. Y con los comentarios me he dado cuenta que no enfoqué bien el procesado.
Voy a tratar de sacar texturas, y vida.
Saludos

aykito
15/10/12, 10:15:22
Tengo que reconocer que a mí sí me dice algo, me parece una foto muy íntima.
Y aunque me gusta así, no la veo redonda. No sé, probaría bajando la exposición, para darle la impresión de ser una esquina oscura, y la saturaría más, para darle más vida a la parra.

Josemix
15/10/12, 20:40:15
Amiga, sacale partido con el procesado, esa imagen da mucho de sí. Coincido con aykito en que es muy íntima. Tiene algo especial. Esperemos verla despues de ese proceso. Un Saludo.