PDA

Ver la Versión Completa : Julian Beever en Madrid

Romasanta99
12/07/07, 18:18:02
Este conocido dibujante (sobre todo por los correos que han dado muchas vueltas por Internet) esta en la capital, en la calle Orense, yo he ido a verlo y para los que no podais verlo en directo os pongo unas fotos, ya supongo que por internet habra algunas de mayor calidad pero bueno, estas son las mias:

http://img105.imageshack.us/img105/9028/img0270mediumiz4.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/1076/img0269mediumjy7.jpg

frutosyo
12/07/07, 20:41:39
Gracias por las fotos, ya me gustaria poder verlo en directo, si estuviera en mi ciudad me estaria horas contemplando como pinta, y en cuanto a fotos, no se escaparía ni una:wink:

Pepelux
12/07/07, 20:55:03
Lo he visto en el telediario...me hubiese gustado mucho coincidir con el :)

Shikiyo
13/07/07, 04:46:30
¡Este tio es una máquina!, me encantan las pinturas que salen en los correos, algunas parecen agujeros reales en el suelo, en la pintura de estas fotos además hace un poco de publicidad de una conocida marca de champú.

OscarG
13/07/07, 08:12:15
¡Este tio es una máquina!, me encantan las pinturas que salen en los correos, algunas parecen agujeros reales en el suelo, en la pintura de estas fotos además hace un poco de publicidad de una conocida marca de champú.

Hombre si no la hace le despiden, que para eso le han contratado :wink:

Romasanta99
13/07/07, 09:40:02
Hombre si no la hace le despiden, que para eso le han contratado :wink:

Tambien es normal... de algo hay que vivir y dudo mucho que sin patrocinadores puedas vivir de pintar con tizas por las calles de todo el mundo.

OscarG
13/07/07, 10:23:18
Y no le critico. Es mas me parece fantastico que se contrate a arstistas como el para campañas de publicidad. No todo van a ser fotos e infografias en vallas publicitarias.

Ademas a la marca que lo ha contratado seguro que le ha salido mas barato pagarle lo que cobre, mas viaje y alojamiento, que lo que tendria que haber pagado por salir los mismos minutos en prensa, radio y TV.

El mercado publicitario está en crisis y buenas ideas como esa son las que funcionan.

Romasanta99
13/07/07, 11:48:44
Y no le critico. Es mas me parece fantastico que se contrate a arstistas como el para campañas de publicidad. No todo van a ser fotos e infografias en vallas publicitarias.

Ademas a la marca que lo ha contratado seguro que le ha salido mas barato pagarle lo que cobre, mas viaje y alojamiento, que lo que tendria que haber pagado por salir los mismos minutos en prensa, radio y TV.

El mercado publicitario está en crisis y buenas ideas como esa son las que funcionan.

Ya te digo, ayer salió en todos los telediarios y cuando yo fuí a verlo´, había bastante gente por alli viendolo asi que yo creo que como campaña publicitaria les ha salido redonda!

Shikiyo
13/07/07, 16:04:12
Hombre, yo no le critico, más bien al contrario, si puede sacer beneficio de todo esto gracias a los ingresos publicitarios pues :aplausos . Lo que pasa es que me llamaba la atención el monito con el logo en la espalda :p.

OscarG
13/07/07, 17:51:42
Hombre, yo no le critico, más bien al contrario, si puede sacer beneficio de todo esto gracias a los ingresos publicitarios pues :aplausos . Lo que pasa es que me llamaba la atención el monito con el logo en la espalda :p.

Anda! si en eso no me habia fijado :p