GonzaloMontaña
08/10/12, 05:14:02
Hola chicos, estoy mirando las EOS 1 para así compartir las lentes L que ya tengo, pero me asaltan varias dudas porque las que he visto ayer estaban algo machacadas, tenían desconchones y demás desperfectos, estaban sucias la verdad y demás, me entraron por los ojos la 1N y la 1N RS, también había una 1, yo buscaba una 1V pero no tenían al parecer, pasaré por otra tienda a ver si tienen una en buenas condiciones, el precio de la 1N estaba en 290 con el grip booster, como no iba a tiro hecho sino a verlas no pregunté más, tenía unos cuantos desconchones externos, por dentro estaba intacta, limpia y los contactos bien, un poco sucio el espejo y demás, nada que no se pueda limpiar, me dan un año de garantía, seguramente si no tienen en la otra tienda, la probaré y si todo va como debe me la quede, tiene una cosa rara en la zapata, lo veré con calma y pasaré antes por la otra tienda, la cuestión es que necesito la cámara cuanto antes pero ya me la quedaré porque tengo la tira de cosas de analógica (y me gusta, claro) de mi abuelo pero antiguo y no es lo mismo, pero tampoco me quiero precipitar y que se me estropee aunque se que respondería la tienda claro, pero no me gustan los SAT ;)
Vosotros que haríais?? de analógicas ando espesito, suelen durar mucho estas de la serie 1??? Porque ya tienen sus años y, aunque externamente tienen señales de desgaste, que lo mismo no son nada, pero de la misma forma que de digital sí controlo de analógico no, otr cosa más los flashes E-TTLII son compatibles con el A-TTL de las 1 1N y 1N RS??? Aunque sea en manual, o ya me tendría que ir a por un A-TTL o la 1V???
La tienda es de confianza porque siempre me han tratado bien y demás.
Un saludo
Vosotros que haríais?? de analógicas ando espesito, suelen durar mucho estas de la serie 1??? Porque ya tienen sus años y, aunque externamente tienen señales de desgaste, que lo mismo no son nada, pero de la misma forma que de digital sí controlo de analógico no, otr cosa más los flashes E-TTLII son compatibles con el A-TTL de las 1 1N y 1N RS??? Aunque sea en manual, o ya me tendría que ir a por un A-TTL o la 1V???
La tienda es de confianza porque siempre me han tratado bien y demás.
Un saludo