PDA

Ver la Versión Completa : Para tod@s.



javicin
20/03/06, 17:55:19
ENHORABUENA POR SER ASI!!!!!


Todos los dias lo primero que hago es ver lo que se menea por el foro, hasta mi novia me dice que os presto mas atención que a ella, en fin...
He encontrado un sitio estupendo donde compartir una gran afición, con gente muy competente, cosa que hoy dia se agradece.
Lo que se aprende, lo que puedes enseñar... esto de los foros nunca me llamo la atención hasta que descubrí este.
Pues nada, que conste que no es por pelotear, me sale del corazon,
lo minimo que os mereceis e un gran aplauso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


Felicidades a tod@s por ser como sois :wink:

biketrialero
20/03/06, 18:05:51
hasta mi novia me dice que os presto mas atención que a ella, en fin...


Eso me suena Javicin.. :lol:

Lo mismo digo yo para todos.

Saludos.

manelesc
20/03/06, 18:25:12
Me uno a vosotros, y igual que a tí javicin, a mi nunca me llamaron los foros hasta que descubrí este.

www.350D.org for ever.

Saludos

PedroReina
20/03/06, 18:32:14
hasta mi novia me dice que os presto mas atención que a ella, en fin...

Eso me suena Javicin.. :lol:

Lo mismo me pasa a mí. Habría que conocer la opinión de los novios de los/las foreros/as.

fermaker
20/03/06, 18:43:19
Bueno, si despues de este os quedais sin pareja... formamos el de divorciad@s... total, Yo ya cumplo el requisito :P :P :P :P

El Pirata Robert
20/03/06, 19:03:05
:lol: :lol: :lol: Parece que me estais observando en casa. Mi mujer dice que ya estoy con el amante :wink: cuando me pongo a hablar con vosotros.

invitado
20/03/06, 22:57:58
Creo que acabais de abrir la caja de los truenos muyyyyyyyyyyyyyyy GORDOS. Mi mujer ya me esconde el movil y el fijo en casa, mira ella quien es. Por supuesto si es del foro no me deja ni pillarlo. Estoy al borde del divorcio. Pero se me plantea una visión futura............................Si tengo que dejar algo que sea a mi MUJER :? :? , que me da tela de quebraderos de cabeza. que es algunas veces mu pesá, que no me deja compartir con tranquilidad mi hobby. ME QUEDO CON MIS AMIGOS DE 350D. :P :P :P :P :P :P

fermaker
20/03/06, 23:20:14
jejeje... tu por si acaso, lo pones tres veces, para que se entere tod el mundo :P :P :P :P :P :P

¿y ANESCA que dice?

KaZiS
21/03/06, 00:29:48
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo aun no me peleo con el pariente, pero es que siempre que ando en el foro estoy en el curro.. asi que posiblemente lo que consiga es que me despidan :P

No cambieis nunca *^^*

fermaker
21/03/06, 00:35:45
jejeje... en Toledo te doy trabajo cuando quieras, pero te quitaré el ordenador :P :P :P :P :P

dapasca
21/03/06, 01:10:53
Mi novia lo califica como "ya estàs enganchado ( :twisted: ) a la secta esa???"

En fin... habrá que saberlo compaginar todo, no??

KaZiS
21/03/06, 01:58:00
jejeje... en Toledo te doy trabajo cuando quieras, pero te quitaré el ordenador :P :P :P :P :P

juuu cuanta maldad :( :cry: pero me pensaré la oferta de trabajo porsiacaso.. pagas bien?

KaZiS
21/03/06, 01:58:37
jejeje... en Toledo te doy trabajo cuando quieras, pero te quitaré el ordenador :P :P :P :P :P

juuu cuanta maldad :( :cry: pero me pensaré la oferta de trabajo porsiacaso.. pagas bien?

Edito pa felicitarme a mi misma porq este es mi mensaje 100 y olé :P

javicin
21/03/06, 02:07:12
Edito pa felicitarme a mi misma porq este es mi mensaje 100 y olé :P



Felicidades, ya te queda menos para alcanzar a biketrialero :lol:

KaZiS
21/03/06, 02:09:17
Edito pa felicitarme a mi misma porq este es mi mensaje 100 y olé :P



Felicidades, ya te queda menos para alcanzar a biketrialero :lol:

Si si.. es un reto que me he propuesto. Además, le he concedido el honor de ser su padawan jojo Que el pobre tiene una paciencia conmigo.. :oops:

Invitado
21/03/06, 10:18:06
ENHORABUENA POR SER ASI!!!!!


Todos los dias lo primero que hago es ver lo que se menea por el foro, hasta mi novia me dice que os presto mas atención que a ella, en fin...


Javicin, antes de nada muchas gracias, la gratitud es algo que dice mucho de una persona. :)

Si te sirve de consuelo, mi novia dice que si le pongo 2 tetas al ordenador , pasaría de ella totalmente (todavía no las he encontrado en ninguna tienda de hardware, me refiero a unas tetas usb claro...)

Un saludo.

painter
21/03/06, 11:36:46
Yo creo que es uno de los tópicos en lo que todos los que tenemos pareja coincidimos.... aunque al menos por la parte que me toca aún no llego al caso de un artículo de una revista basura: la mujer se quejaba de su novio, porque al parecer, después de echar un XXX (por si hay menores :wink: ), en lugar de un pitillo... el tío se levantaba y consultaba su email, y claro, ella estaba hasta las narices. :P :P

fermaker
22/03/06, 01:37:58
¿que si pago bien?, seguro que si, al menos en amor y amistad :wink: :wink: :wink: voy sobrao!!!!

Docepollos... no necesitas dos tetas usb... que tengo unas fotos tocandole la "coca-cola" a David.DRM, que se te ve por donde pistoneas :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y que conste que no tengo tiempo, pero en cuanto pueda (o me pagen bien como a KAZIS), las coloco... pero tengo serios remordimientos de conciencia, porque puede ser el fin de un matrimonio con hijos, y una convivencia en pecado :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Fermaker

KaZiS
22/03/06, 02:04:35
amor y amistad? de eso por el momento no voy necesitada.. pero amos, gracias de todas maneras jiasjiasjas Amás, a mi ahora no me pagan bien :cry: Mi empresa nos ha subido el sueldo, pero nos retienen más, asi q al final casi cobro menos que antes. Me voy a deprimir :( :(
En temas de divorcios y demás.. tengo suerte q el pariente me anima mucho a hacer fotos :D :D :D porq a el también le gusta :P

javicin
22/03/06, 02:21:03
Hoy me ha dicho la parienta que me va a regalar una del lado oscuro para ver si asi me desengancho del foro :lol: :lol: :lol: :lol: En fin... hoy tras mi dosis diaria creo que ya me voy a la piltra que mañana a currelar... con la negritaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que vida mas dura :wink:

fermaker
22/03/06, 10:05:27
Bueno, si miramos lo que le regalamos al estado de la nómina, seguro que todos nos deprimimos... A mi un 17%...

¿y a vosotros? (tal vez deba abrir otro post)

javicin
22/03/06, 10:11:10
Bueno, si miramos lo que le regalamos al estado de la nómina, seguro que todos nos deprimimos... A mi un 17%...

¿y a vosotros? (tal vez deba abrir otro post)




Yo prefiero no mirarla, si no me voy a una isla desierta con lo puesto y la negrita en plan naufrago pasando de todo :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar.

KaZiS
22/03/06, 11:29:16
Bueno, si miramos lo que le regalamos al estado de la nómina, seguro que todos nos deprimimos... A mi un 17%...

¿y a vosotros? (tal vez deba abrir otro post)




Yo prefiero no mirarla, si no me voy a una isla desierta con lo puesto y la negrita en plan naufrago pasando de todo :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar.

Oye, pos a eso de ir a una isla desierta mapunto. Aunque me parece a mi que necesitamos: muchas baterias, muchas targetas de memoria o en su defecto un portatil y una isla mu grande pa tener mucho paisaje. Yo pongo el portatil! :P

javicin
22/03/06, 11:39:00
Propuesta de la próxima quedada, ISLA DESIERTA :lol:

KaZiS
22/03/06, 12:06:48
http://personales.ya.com/blogya/desertisland.jpg

Voto por esta :P

Jymsee
22/03/06, 13:38:48
no es por nada pero no veo el chiringuito y una isla sin chiringuito en la playa pa las piñas coladas no se yo eh pero es como un pub sin guinness

Saluditos

Invitado
22/03/06, 14:11:31
Docepollos... no necesitas dos tetas usb... que tengo unas fotos tocandole la "coca-cola" a David.DRM, que se te ve por donde pistoneas :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ya sabía yo que esas fotos iban a traer "mandanga"...te aprovechastes, entre el cachondeo y las birritas..... mamón... :lol: :lol: :lol:



Y que conste que no tengo tiempo, pero en cuanto pueda (o me pagen bien como a KAZIS), las coloco... pero tengo serios remordimientos de conciencia, porque puede ser el fin de un matrimonio con hijos, y una convivencia en pecado :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Nada...nada, yo no me arrepiento de nada ("espero no arrepentirme de lo que estoy diciendo :shock: "), así que por mí cuelga las fotos cuando quieras en off-topic.... por ejemplo.... así nos reímos un rato :P :P

Un saludo....."amiguito.....amiguito.....amiguito....asi hasta 20 veces...)