PDA

Ver la Versión Completa : hormiga alada



mazinguerc8
08/10/12, 17:23:35
Una pequeña hormiga alada, realizada con mi compacta olympus xz1. Está hecha a pulso, de ahí el resultado chungo:hechocaldo

http://i.imgur.com/cyzAh.jpg

fordfebe
08/10/12, 21:24:41
Hola, sobre todo te ha sobrado luz, el fondo, composicion y posadero no ayuda mucho, a por otra.
Un saludo.

BLAUDRUM
10/10/12, 19:27:07
Coincido con el compi, esta te quedo trepidada y sobreexpuesta. A estas aproximaciones, el hacerlas a pulso....tiene su precio...
Era un buen ejemplar.
UN SALUDO !

mazinguerc8
10/10/12, 20:24:25
Gracias por pasaros. Ya me gustaría a mi poner la camara en un trípode..el problema es que con la focal de mi pequeña compacta saldría minusculo el insecto. Tengo que arrimar la camara a pulso hasta 1 cm del objeto a fotografiar y es complicado que se esté quieto y saber si sale enfocado hasta que la veo en el ordenador...
algún truquillo??

BLAUDRUM
10/10/12, 21:01:23
....MMMMM...yo mis primeras las realice con una compacta...al no poder manipular parametros, debia jugar mucho con las luces y sombras...era un buen juguete...hastra que me di cuenta de que me gustaba el tema del " micromundo "....y entonces fue cuando dirigi la mirada al mercado de las reflex....eso si era una gozada....eso si...con una buena optica...debes asegurarte de que el tema te llama mucho la atencion y de que seras constante en el tema...hablamos de mucho dinero...pero si te gusta y puedes....investiga el tema...
Cualquier duda, ya sabes....un privado o pregunta hasta saciarte !!!.
UN SALUDAZO !!