Ver la Versión Completa : Sustitución de la IXUS 980
Hola a todos:
Después de unos 3 años con esta camara me ha dejado de funcionar. Estoy dudando entre repararla o proceder a su sustitución por otra más moderna.
Sin embargo no acabo de ver ningún modelo similar. ¿Me podriais ayudar? ¿Qué modelo (compacta) me recomendais para sustituirla?
Gracias y un saludo.
Diadoro
09/10/12, 08:56:53
Buenas porbez,
No nos has comentado tu presupuesto. La cámara es muy buena, aunque no creo que la reparación sea barata.
Efectivamente, ahora mismo Canon no tiene un modelo similar. Las IXUS actuales son algo inferiores, y el modelo superior ya serían las poweshot S.
Dinos tu presupuesto y que le pides a la cámara y te podremos ayudar mejor.
El presupuesto, en principio, no sería el problema. Con la cantidad de fotos que hago ha sido perfectamente "amortizada". Tengo un par de reflex pero para los viajes profesionales me gusta llevar una compacta que cabe en cualquier sitio y es más discreta para muchos lugares.
Lo que más me gustaría conservar son sus características "manuales" y calidad en un tamaño reducido.
Diadoro
09/10/12, 13:03:13
Pues entoces, si quieres continuar en Canon, no hay duda. La S100 o la S110 si quieres tener también pantalla táctil y wifi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com