Ver la Versión Completa : Puedo abrir raw hechos con mi camara pero no de otras
BBARRIOS
08/10/12, 20:31:29
Hola amigos
Me pasa algo curioso, aparentemente sin haber tocado ninguna configuracion en el bridge. El tema es que puedo ver los raw desde el bridge, pero solo los que hace mi 450 D. Si son de otra camara, no los puedo ver.
Antes siq eu los veia. Alguien me puede decir como solucionarlo? Me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano
BBARRIOS
11/10/12, 12:51:10
Nadie sabe el motivo?
enricvision
11/10/12, 14:01:05
Pues con los datos que nos das...., nos quedamos igual, de ahí la escasa cantidad de respuestas.
Dudo que Bridge pueda distinguir entre el RAW de tu 450D con el RAW de otras 450D.
Son los mismos modelos de cams?.
Que vers de Photoshop usas?.
Que vers de Camera Raw tienes instalada?.
Solo es en Bridge o tampoco te los abre en el Camera RAW?.
Si ayer funcionaba una cosa y hoy no, que ha/has cambiado?.
Etc
Salu2
victorjrodilla
11/10/12, 14:09:40
Yo lo que haría seria volver a instalar el programa. Puede ser que fotos que haya abierto si se vean y otras no.
Ami me ha pasado alguna vez con photoshop. Otra prueba es crear un nuevo usuario en el pc e intentarlo con ese
Luis Tarraga Candel
11/10/12, 18:15:42
El crear el nombre de otro usuario en el PC seguro que no le soluciona el problema si es que no le dice nanay de la china.:susto este sin bolo aveces hace estragos.
Miguelanxo
13/10/12, 23:52:44
No indicas de que cámara se trata (ni la versión de Photoshop), pero si es más moderna que la 450D probablemente necesite una versión más reciente de Camera Raw de la que dispones en tu ordenador y, por eso, no puedes abrir los Raw.
Modelos más modernos necesitan versiones más recientes de Cameta Raw -ojo- tambien de Photoshop.
En la página web de Adobe se puede ver que versión de CR necesita cada cámara y con que versión de Photoshop funcionan las diferentes versiones de CR.
BBARRIOS
15/10/12, 07:21:59
Hola
Gracias por las respuestas.
Es photoshop cs5.
Las camaras son mas nuevas que mi 450 d, de las cuales intento abrir los raw.
Anteriormente si me las abria.
Es el Camara Raw el que nos las abre, pero con bridge tampoco puedo ver los archivos...
Saludos
BBARRIOS
15/10/12, 07:26:29
Se puede instalar una nueva version de cr, sin desinstalar todo el Ps?
enricvision
15/10/12, 12:11:05
Se puede instalar una nueva version de cr, sin desinstalar todo el Ps?
Por supuesto. Pasate por Adobe Actualizaciones
Bueno, yo te pasos el enlace, pero como no sé si es Wind o Mac sirvete tu mismo. Lo eliges en el desplegable y después la vers superior compatible con CS5 es la ACR vers 6.7
Adobe - Últimas actualizaciones de productos (http://www.adobe.com/es/downloads/updates/)
Salu2
(si nos hubiera dicho las cámaras que no lee habríamos adelantado un paso)
BBARRIOS
15/10/12, 16:01:12
Gracias
La verdad no puse los modelos e las que no abria porque no lo recordaba. Me he informado y son una 60 d y una 1100 d.
enricvision
15/10/12, 17:49:33
Gracias
La verdad no puse los modelos e las que no abria porque no lo recordaba. Me he informado y son una 60 d y una 1100 d.
Según Adobe, si no actualizas el ACR no podrás leer los RAW's de esas 2 cam que has puesto. Y ya que actualizas, lo normal es actualizar a la ultima vers posible (6.7) del CS5. Aunque yo aún le estoy dando vueltas como podías ver esos RAW's con el ACR original de serie
Suerte
Luis Tarraga Candel
19/10/12, 11:50:08
Según Adobe, si no actualizas el ACR no podrás leer los RAW's de esas 2 cam que has puesto. Y ya que actualizas, lo normal es actualizar a la ultima vers posible (6.7) del CS5. Aunque yo aún le estoy dando vueltas como podías ver esos RAW's con el ACR original de serie
Suerte
__________________________________________________ _________________________________________
Buenos días Enricvision tu respuesta como siempre correcta la cam 450D necesita la versión del ACR 7.1 como creo que comente en algún post mi hijo la compro hace unos meses y he tenido que actualizar la versión 7.1 del ACR.
Saludos
enricvision
19/10/12, 16:33:47
Buenos días Enricvision tu respuesta como siempre correcta la cam 450D necesita la versión del ACR 7.1 como creo que comente en algún post mi hijo la compro hace unos meses y he tenido que actualizar la versión 7.1 del ACR.Saludos
No pasa nada porque los usuarios de Canon 450D ya lo saben, pero para poder editar el RAW de esa cam ya es suficiente con el CS3 y el ACR 4.4.1. Según Adobe en su page (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3896) No sabías como pillar el CS5 eehh???, jejeje
Salu2
Luis Tarraga Candel
21/10/12, 12:13:19
No pasa nada porque los usuarios de Canon 450D ya lo saben, pero para poder editar el RAW de esa cam ya es suficiente con el CS3 y el ACR 4.4.1. Según Adobe en su page (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3896) No sabías como pillar el CS5 eehh???, jejeje
Salu2
__________________________________________________ _________________________________________
Enric buenos días lluviosos por supuesto que a ti no ay quien te pille como dice el refrán sabe mas el zorro por viejo que por zorro perdón no quiero decirte viejo que yo soy mas viejo en años que tu,como tu bien sabes utilizo el CS5 desde hace un par de años utiliza el ACR versión 6.5 si mal no recuerdo,y como ya he comentado mi hijo le a dado el capricho de comprarse la canon 450D y con mi ACR del CS5 no puede leer los RAW,sin embargo con el ACR 7.1 del Photshop CS6 los puede ver y trabajar sin problemas,a donde radica el fallo amigo.
Saludotes amigo
enricvision
21/10/12, 15:05:01
y como ya he comentado mi hijo le a dado el capricho de comprarse la canon 450D y con mi ACR del CS5 no puede leer los RAW,sin embargo con el ACR 7.1 del Photshop CS6 los puede ver y trabajar sin problemas,a donde radica el fallo amigo.
Saludotes amigo
Pues no lo sé y dudo mucho que Adobe no sepa de RAW's y de su ACR. Lo que sí es cierto que cámaras más nuevas que la 450D se lee con versiones mucho más antiguas que el ACR 7.1 por lo tanto doy total credibilidad a lo que dice Adobe
(http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3896)No encuentro explicación, solo que te hayas comido una cifra y tu hijo tenga la 1450D,:cunao . Muy buena cámara por cierto!
Salu2
BBARRIOS
21/10/12, 18:45:31
Hola
Finalmente actualice el cr a la version 6.7 que es la ultima que admite el CS5...
Se ven los archivos raw que no veia antes.
Lo que no acabo de entender es porque antes si los veia, sin actualizar nada.
Es lo que me habia despistado y por eso escribí, porque pense que habria algo mal en mi configuracion.
Gracias a todos y lo dejamos en misterios sin resolver!
Luis Tarraga Candel
22/10/12, 12:54:40
Pues no lo sé y dudo mucho que Adobe no sepa de RAW's y de su ACR. Lo que sí es cierto que cámaras más nuevas que la 450D se lee con versiones mucho más antiguas que el ACR 7.1 por lo tanto doy total credibilidad a lo que dice Adobe
(http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3896)No encuentro explicación, solo que te hayas comido una cifra y tu hijo tenga la 1450D,:cunao . Muy buena cámara por cierto!
Salu2
Amigo Enric no me he comido ningún nº la cámara la compro en Mediamarck fecha de factura 16/8/2012 es realmente la 450D,problemas los ya citados anteriormente,y efectivamente en lo que dice Adobe clasifica la 450D serán cosas de las brujas que a verlas las ay,al compañero con la versión 6.7 del CS5 le
funciona yo tengo la misma versión del ACR y a mi las de la 450D no me los abre.:o
Saludos
enricvision
22/10/12, 15:28:16
Bueno, el caso es que ya se haya solucionado el problema del Tema.
Luis, piensa que la 450D salió a la venta hace como 4 años y el ACR 7.1 unos cuantos días. Que pasa, que durante 4 años los usuarios de la 450D no podían abrir los RAW en el Photoshop?. Tal vez sea una 450D con RAW especial. La 450D se descatalogó en el 2010
Salu2
Luis Tarraga Candel
23/10/12, 14:26:44
Bueno, el caso es que ya se haya solucionado el problema del Tema.
Luis, piensa que la 450D salió a la venta hace como 4 años y el ACR 7.1 unos cuantos días. Que pasa, que durante 4 años los usuarios de la 450D no podían abrir los RAW en el Photoshop?. Tal vez sea una 450D con RAW especial. La 450D se descatalogó en el 2010
Salu2
__________________________________________________ _______________________________________
Seria algún algún estok de Mediamarck,pero tu me conoces por lo menos en este foro y yo no suelo inventarme nada y soy muy cabezón como te dije precisamente tengo una tarjeta de la 450D y lo he vuelto a probar y nasti de nasti,no tiene narices de abrir un RAW de la 450D con sus 18 Megapixels,el misterio no se donde puede radicar pero en fin si el problema nuestro compañero lo tiene solucionado lo mismo que yo,para que calentarse mas el coco no te parece amigo.
Saludos
enricvision
23/10/12, 15:26:39
Todo resuelto, hablamos de diferentes cámaras. La Canon 450D reflex (http://www.dpreview.com/products/canon/slrs/canon_eos450d) tiene 12 mill de pixeles
Salu2
Luis Tarraga Candel
26/10/12, 13:53:05
Todo resuelto, hablamos de diferentes cámaras. La Canon 450D reflex (http://www.dpreview.com/products/canon/slrs/canon_eos450d) tiene 12 mill de pixeles
Salu2
Ya sabia yo que algo fallaba la cámara de mi hijo es la canon 450D por supuesto reflex con 18,0 Megapixels y puede hacer vídeo la esta utilizando con un pisa 18-55 IS por cierto esta en venta en las grades superficies,y también la he podido ver en Digitalfactori por el precio de unos 450€ si mal no recuerdo, estoy ablando del cuerpo lo mismo que la 1100D por unos 350€ esta cámara creo que tiene 12,0 Megapixels puede si mal no recuerdo hacer vídeo.
Enric disculpa ignoraba que había una canon 450 reflex con 12.0 Megapixels ya me estaba haciendo yo como siempre un cacao mental de un par de coj......es.
Saludos amigo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com